¡Juventus, campeón en Italia!
Archivo

¡Juventus, campeón en Italia!

La 'Vecchia Signora' venció 0-2 a Cagliari y sumó su título 28 en el fútbol italiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2012 , 11:29 a. m.

Juventus ganó un nuevo campeonato en el fútbol italiano.

El club 'juventino', que tenía una oreja y un ojo en Milán, ganó en el estadio 'Nereo Rocco' de Trieste, un recinto talismán para los juventinos, el cuadro de Antonio Conti sacó adelante su compromiso frente el Cagliari, sin nada en juego, distanciado de los contratiempos.

El montenegrino Mirko Vucinic, que aprovechó un centro de Leonardo Bonucci, puso el partido de cara a los seis minutos de juego. Pero no respiró tranquilo hasta el tramo final. A falta de un cuarto de hora, Michele Canini introdujo el balón en su propia portería, después de un pase del uruguayo Martín Cáceres.

El jugador de Juventus, Stefan Lichsteiner, es un hospital por fuerte golpe en la cabeza

El defensa suizo Stefan Lichsteiner, del Juventus de Turín, está ingresado en un hospital de Triste tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido disputado esta noche entre su equipo y el Cagliari (0-2) y que le ha dado matemáticamente el título liguero al club turinés.

Stefan Lichsteiner, en el minuto 24, sufrió un fuerte encontronazo con el delantero chileno Mauricio Pinilla en la disputa de un balón aéreo, producto del cual el jugador suizo cayó desplomado al terreno de juego.

Tras ser atendido sobre el césped, Lichsteiner fue retirado en camilla y sustituido por el uruguayo Martín Cáceres. Con posterioridad, Lichsteiner fue trasladado, por precaución y para ser sometido a diversas pruebas médicas, a un hospital de Trieste, en cuyo estadio Nereo Rocco se ha jugado el encuentro por problemas de seguridad del estadio Sant'Elia.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR