header-articulo
Tigre goleó 4-0 a Unión y comparte el liderato del torneo argentino
Archivo

Tigre goleó 4-0 a Unión y comparte el liderato del torneo argentino

En otro juego, Vélez cayó en casa 0-2 con Argentinos Junior y perdió la opción de ser puntero

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2012 , 06:14 p. m.

Tigre goleó en su estadio al Unión de Santa Fe por 4-0 y se colocó en la cima del torneo Clausura argentino junto al Boca Juniors, que este domingo visitará al Atlético de Rafaela en uno de los partidos más destacados de la decimotercera jornada.    

Dos goles de Carlos Luna (ms.28 y 43) y otros dos de Ezequiel Maggiolo (ms.16 y 51) dieron los tres puntos al equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena, que sin embargo sigue en zona de descenso directo.    

En su estadio, el Vélez Sarsfield perdió una gran oportunidad de acceder al liderato en solitario al caer ante el Argentinos Juniors por 2-0.    

Santiago Nagüel a los 51 minutos y Pablo Hernández, de penalti, a los 82 marcaron los goles del Argentinos Juniors.    El Arsenal de Sarandí, en tanto, goleó por 3-1 al Independiente y llegó a los 22 puntos, dos menos que los líderes Boca Juniors y Tigre.    

Guillermo Burdisso (m.8), Diego Milito en propia puerta (m.26) y Emilio Zelaya (m.41), todos de cabeza, firmaron los goles del equipo que dirige Gustavo Alfaro.    

El Independiente, que terminó el partido con un hombre menos por la expulsión del defensa Julián Velázquez, anotó el descuento por medio de Facundo Parra, a los 68 minutos.    La decimotercera jornada dio comienzo este viernes con la victoria a domicilio del San Martín de San Juan sobre el Banfield por 2-1.    

La jornada se completará con los partidos Godoy Cruz-Lanús, All Boys-San Lorenzo, Olimpo-Newell's Old Boys, Racing Club-Estudiantes, Atlético de Rafaela-Boca Juniors (domingo) y Colón-Belgrano (lunes). 

EFE  

 


 

Comentar
Guardar