Amaranto Perea recibió un homenaje de Atlético de Madrid
Archivo

Amaranto Perea recibió un homenaje de Atlético de Madrid

El defensa colombiano jugó 314 partidos con el equipo 'Colchonero' desde su llegada en el 2004.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2012 , 03:34 p. m.

Luis Amaranto Perea  y el español Antonio López fueron homenajeados por Atlético de Madrid este sábado antes del inicio del partido, en el estadio Vicente Calderón, entre el club 'colchonero' y Málaga en la jornada 37 de la Liga de España.

El DT del equipo, el argentino Diego Simeone, dijo que ese reconocimiento se lo merecen dos de los jugadores que han dado todo por el club. "Hermoso el reconocimiento del club, me ha tocado vivirlo y es un lindo detalle con jugadores que lo han dado todo por el club. Son compañeros y personas extraordinarias, profesionales y grandes capitanes que tuvo el club, siempre han sido competitivos y el vestuario lo agradece. Y, sobre todo, que lo que han dejado como profesionales sirva para los que vienen desde atrás", concluyó Simeone.

Perea y López, capitanes del Atlético de Madrid, recibieron de parte del presidente del club, Enrique Cerezo, una insignia de oro y brillantes junto con una camiseta con su número de partidos oficiales con el conjunto "colchonero".

Ninguno de los dos jugó contra Málaga por estar lesionados. El contrato con Atlético de Madrid de Perea y López finaliza al terminar la presente temporada.

Con EFE

COMENTAR
GUARDAR