Iván Ramiro Córdoba anunció que se retira del fútbol activo
Archivo

Iván Ramiro Córdoba anunció que se retira del fútbol activo

El colombiano jugará su último partido con Inter este domingo en el estadio de San Siro ante Milan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2012 , 01:11 p. m.

Iván Ramiro Córdoba anunció que se retira del fútbol activo, el defensor colombiano jugó sus últimas 13 temporadas en el cuadro del Inter de Milán, donde anotó 18 goles en 454 partidos con la camiseta del club, que hoy día es dirigido por el entrenador italiano Andrea Stramaccioni.

Por medio de una carta publicada en la página web del Inter, Córdoba, se despidió de todos los hinchas del equipo.

"Queridos hinchas, mañana en el derbi va a ser mi último partido como jugador en San Siro. Opté por decirles a todos que después de hablar con el presidente Moratti, con la dirección y con el entrenador", expresó el defensa colombiano.

En el comunicado, el defensor colombiano no habló de su futuro profesional, ya que aseguró que en estos momentos solo está enfocado en el clásico ante el Milan.

"Ahora estoy centrado, como todos ustedes, al igual que mis compañeros, en el juego, pero seguro que habrá tiempos y modos en las próximas semanas para hablar de lo que será mi futuro y recuerdo con gran placer".

Inter, equipo de Córdoba, enfrentará este domingo a su rival de patio, Milan, un partido que será definitivo para ambos clubes. El primero busca acercarse a los puestos que dan opción a la 'Champions', el segundo, necesita un triunfo que lo mantenga cerca del primer lugar, que ostenta Juventus, si pierde, le entregaría el título al equipo de Turín.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR