Universitario quiere arrebatarle el invicto como visitante a Sucre
Archivo

Universitario quiere arrebatarle el invicto como visitante a Sucre

El partido se llevará a cabo el domingo a las 11:30 en el estadio Ciro López

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2012 , 09:45 a. m.

Con la victoria que los payaneses consiguieron ante Alianza Petrolera en Bucaramanga, el fin de semana pasado, el conjunto 'patojo' volvió a meterse de lleno en la pelea por un cupo a la postemporada, pero ellos saben que necesitan ratificar en su cancha lo que ganaron fuera de ella, aunque la tarea no va a estar nada fácil, porque al frente tienen al mejor visitante del torneo, el Sucre FC.

Con su victoria en la "ciudad bonita", Universitario llegó a 20 unidades y se ubica en la décima casilla, el noveno es Fortaleza y el octavo Pereira, ambos con el mismo puntaje, el séptimo es Real Santander con 21 puntos y en el sexto lugar está Unión Magdalena con 22, lo que denota que la lucha por llegar a los cuadrangulares está muy cerrada.

El semestre pasado la gran fortaleza del elenco caucano, fue que se hizo inexpugnable en su estadio, pero esta temporada han sido muchos puntos los que se le han escapado del Ciro López, como local tiene un registro de  tres victorias, dos empates y dos derrotas.

La campaña de Sucre fuera de casa, lo tiene ubicado en la tercera posición de la clasificación con 25 puntos, 15 de ellos los ganó lejos de Sincelejo. Como visitantes, los 'toros' no han perdido en el campeonato, y por eso viajan a la "ciudad blanca" con la intención de conseguir el tiquete a los cuadrangulares, o al menos, quedar muy cerca de la clasificación.

Cesar Torres podrá contar nuevamente con Eduar Viveros, en la primera línea de volantes, debido a que ya pagó su fecha de sanción y podrá regresar sin inconvenientes a la formación titular, el resto del equipo, sería el mismo que ha venido participando.

La posible formación sería: Oscar Ramos; Geisson Perea, Yefferson Pino, Mauricio Rodallega, Andrés Rivera; Eduar Viveros, Oscar Saa, Alfredo González, Duván Mejía; Jairo Roy Castillo y Héctor Lemus.

Varias modificaciones hará Osnar Acuña, para rotar un poco la nómina ante la seguidilla de partidos que vienen enfrentando, el domingo pasado igualaron 0-0 con Unión Magdalena en Santa Marta, a mitad de semana empataron 2-2 con Nacional en Sincelejo, el domingo enfrentan a Universitario y luego viajarán a territorio antioqueño para enfrentar una nueva jornada de copa.

La probable alineación que Sucre utilizaría sería la siguiente: Gustavo Quiroz; John Timaná, Carlos Hernández, Elkin Mosquera, Juan Rodríguez; Julián Parra, Michael López, Hamilton Ortega; Yeisson Rentería y Luis Arango.


Arcadio Guzmán

Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR