header-articulo
Arsenal no pudo con Norwich, empató 3-3 en juego de la Liga Premier
Archivo

Arsenal no pudo con Norwich, empató 3-3 en juego de la Liga Premier

Con este resultado, los 'gunners' suman 67 puntos en la tabla de posiciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2012 , 06:53 a. m.

Arsenal perdió este sábado la oportunidad de obtener cuatro puntos de ventaja sobre el Tottenham Hotspur y el Newcastle United cuando, pese a un doblete de Robin Van Persie, empató como local a 3-3 ante el Norwich City en la Liga Premier de
fútbol inglés. 

Yossi Benayoun puso al Arsenal, que está en el tercer lugar de la tabla, en ventaja a los 70 segundos antes de que el Norwich respondiera con goles de Wesley Hoolahan y Grant Holt. 

Van Persie, el máximo goleador de la liga, aumentó su cuenta de la temporada a 30 goles con un doblete a los 72 y 80 minutos, pero Steve Morrison rescató un punto para los visitantes cuando faltaban 5 minutos para el final. 

Arsenal tiene 67 puntos cuando le falta un partido por jugar esta temporada. El Tottenham Hotspur, que está en el cuarto lugar, se enfrenta al Aston Villa, y el Newcastle que está en quinto lugar recibe al líder Manchester City el domingo. 

El Manchester City y el Manchester United están empatados con 83 puntos en la tabla. El United recibe el domingo al Swansea City.

Reuters

Comentar
Guardar