Junior necesita vencer al Cúcuta, colero del torneo, para seguir vivo
Archivo

Junior necesita vencer al Cúcuta, colero del torneo, para seguir vivo

El 'tiburón' necesita ganar para sumar 3 de los 9 puntos que necesita para clasificar a los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2012 , 03:11 p. m.

Aunque es colero su rival de este domingo, el Cúcuta, el campeón Junior de Barranquilla saldrá este domingo al campo de juego del estadio Roberto Meléndez con la mente clara que el opositor reviste peligro.
 
"No están en buena posición, pero no deja de ser difícil. Hay que tener, en el terreno, tranquilidad y sabiduría", declaró el veterano volante ofensivo Víctor Cortés.
 
Junior necesita vencer a Cúcuta, el primero de los cuatro rivales que restan en la fase regular de la Liga Postobón I (también recibirá al Medellín y visitará al Nacional y al Caldas), si quiere mantener sus aspiraciones de clasificar a las semifinales del torneo de fútbol profesional colombiano.
 
"Debemos pensar en 10 o 12 puntos", agregó Cortés, en cuya matemática está ganar los cuatro juegos o tres y empatar uno.
 
Este domingo, al recibir al colero Cúcuta, Junior intentará romper la racha de dos derrotas consecutivas en condición de local (ante Millonarios y Tolima).
 
Para el partido están descartados dos unidades titulares: Harold Macías, por lesión, y Breiner Belalcázar, por suspensión. Por ellos jugarán Andrés Felipe González y Jossymar Gómez, respectivamente.
 
Posible formación del Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe González, Daniel Briceño, Héctor Quiñoñez; Jossymar Gómez, Braynner García, Víctor Cortés (Juan Núñez), Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Luis Carlos Ruiz.

COMENTAR
GUARDAR