Cortuluá pretende prolongar su invicto frente a Barranquilla
Archivo

Cortuluá pretende prolongar su invicto frente a Barranquilla

El partido se disputará a las tres, en el estadio Romelio Martínez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2012 , 11:00 a. m.

El equipo 'corazón' está muy cerca de la clasificación, y con ese objetivo viaja a Barranquilla, para acercarse un poco más a la postemporada. Los vallecaucanos se encuentran en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras los de la "arenosa" son penúltimos del campeonato con 10 unidades.

Barranquilla es un conjunto bastante irregular, a veces logra redondear grandes presentaciones y a veces se convierte en una presa fácil para sus rivales, en sus últimos juegos en casa, logró vencer al Bucaramanga 2-1, empató con Valledupar 2-2, y cayó ante Universitario 0-3.

Cortuluá es uno de los mejores visitantes del torneo, de hecho, es uno de los equipos que más le rinde cuando juega fuera de su cancha, 14 puntos los ha obtenido lejos de su estadio , mientras en el Doce de Octubre hace cuatro jornadas no gana.

Varias variantes hará Luis Grau en su nómina, Yobani Ricardo ya pagó su fecha de sanción y volverá al once titular, en reemplazo de Eduardo Labarrera, que presentó durante la semana molestias físicas. Germán Gutiérrez y Jairo Umaña, se lograron recuperar de leves lesiones que los aquejaban y retornarán al equipo titular.

La posible alineación de los barranquilleros sería: Luis Valencia; Ronald Herrera, Oidel Pérez, Edinson Mendoza, Germán Gutiérrez; Jairo Umaña, José Luis Guardo, Léiner Escalante, Yobani Ricardo; Sergio Martínez y Emil Cardales.

Fernando Velasco también hará varias modificaciones respecto a la alineación que utilizó en el empate 1-1 con Rionegro el domingo pasado, Edwin Velasco ya pagó su fecha de suspensión y nuevamente sería el lateral izquierdo del equipo. Anuar Hurtado sufrió un golpe ante los antioqueños y le cederá su puesto a Bélmer Aguilar, y por decisión técnica, Luis la 'Pulga' Pérez y Mario Alexis Ramírez estarán desde el vamos, en lugar de Daniel Hernández y Robinson Aponzá.

La posible formación de los tulueños sería la siguiente: Mauricio Mafla; Yonni Hinestroza, Hilario Cuenú, Bélmer Aguilar, Edwin Velasco; Hamlet Mina, Jair López, Luis Pérez, Mario Alexis Ramírez; Henry Solís y Carlos Rodas.

En el último juego que disputaron en el Romelio Martínez, Barranquilla se quedó con la victoria 2-1, Luis Carlos De la Hoz y Yobani Ricardo hicieron los goles locales, y para los vallecaucanos descontó Deivi Rodríguez.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR