Huila quiere definir su entrada a los cuadrangulares frente al Once
Archivo

Huila quiere definir su entrada a los cuadrangulares frente al Once

El equipo 'opita' suma 25 puntos en la tabla y un triunfo lo asegurará en el grupo de los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2012 , 11:40 a. m.

Aunque reconocen que el Once Caldas será un rival complicado, pese a que  ya está eliminado, los jugadores del Atlético Huila, solo tienen una consiga este sábado en Neiva; ganar y asegurar de una vez por todas un cupo en los cuadrangulares semifinales para cumplir con el primer objetivo  trazado para  la temporada.

"Siempre será difícil enfrentar equipos en estas condiciones. No han tenido un buen torneo, pero no dejara de ser un equipo complicado por donde se le mire, claro que nosotros vamos por lo nuestro y lo nuestro es hacer respetar la casa" aseguró el delantero Milton Rodríguez, quien le apuntará a seguir sumando en la tabla general de artilleros en la que ya suma 7 anotaciones.

"Vamos a trabajar el partido con inteligencia, buscando la victoria pero siendo muy ordenados. Caldas es un equipo al que no le puedes dar ventajas y por eso tenemos que estar muy concentrados" indicó el volante paisa Sebastián Hernández.

Huila que llega motivado tras la victoria ante el Nacional en Medellín, muy seguramente repetirá formación titular,  aunque por el trabajo realizado no se descarta que el técnico Otero, utilice desde el vamos a Edison Palomino quien se reencontró con el gol ante los verdes y fue vital para la vitoria.

El cuadro opita hizo este viernes en la mañana un trabajo de pelota quieta y concentrará en la tarde a 16 jugadores para enfrentar al cuadro caldense este sábado desde las 8 de la noche. El encargado del saque de honor será monseñor Froilán Casas Ortiz nuevo obispo de la Diócesis de Neiva.

El hecho lamentable de la semana fue la lesión de menisco y  rotura de ligamento cruzado que presentó el delantero Álvaro José Barros en su pierna dececha en una de las prácticas. El atacante es valorado en la capital colombiana y podría ser intervenido en las próximas horas, se estima que unos siete meses estará alejado de las canchas.

Posible Formación:  Luis Estacio, Daniel Bocanegra, Jong Viafara, Hugo Soto y  Ervin Maturana; Alejandro Vélez, Camilo Ayala, Cristian Restrepo y Jonathan Álvarez, Sebastián Hernández y Milton Rodríguez

Alternativas: Juan Carlos Mosquera, Armando Carrillo, Oscar Rueda, Edison Palomino y Digno González

José Diego Cardoza Sáncehez
Especial para El TIEMPO
Neiva

COMENTAR
GUARDAR