Quindío y Cúcuta abrirán la fecha 17 de la Liga Postobón
Archivo

Quindío y Cúcuta abrirán la fecha 17 de la Liga Postobón

El juego se disputará el viernes 18 de mayo. Los ocho partidos de la Liga tendrán televisión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2012 , 04:29 a. m.

La Dimayor dio a conocer la programación de la penúltima fecha de la Liga Postobón en su fase todos contra todos. La jornada inicia el viernes 18 de mayo a las ocho de la noche con el juego entre Deportes Quindío y Cúcuta Deportivo en el estadio Centenario de Armenia.

Lo más destacado será que a partír de esta fecha RCN vuelve a transmitir dos partidos como el año anterior. Los sábados a las 6:10 p.m y los domingos a las 5:30 p.m.

El sábado a las 3:30 se disputan los partidos La Equidad contra Real Cartagena y el segundo clásico boyacense en la categoría A entre Patriotas y Chicó. Ambos juegos serán trasmitidos en el servicio de televisión cerrada.

A las 6:10 p.m se presentará por señal abierta el encuentro entre Pasto y Tolima. El choque de las 8:00 p.m los disputarán Santa Fe e Itagüí y tendrá transmisión del servicio cerrado.

A las 3:30 de la tarde del domingo se disputarán tres partidos,  Huila ante Deportivo Cali, Nacional contra Once Caldas y a las 5:30 p.m Millonarios recibe a Envigado, encuentro transmitido por señal abierta. Junior y Medellín, en el estadio Metropolitano, cerrarán la fecha 17 a partir de las 6:45 p.m.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR