Valledupar quiere volver a los ocho ante Expreso Rojo
Archivo

Valledupar quiere volver a los ocho ante Expreso Rojo

El sábado a las 3:30 dará inicio el juego en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2012 , 06:22 a. m.

Valledupar se encuentra en el puesto 11 con 20 puntos, mismas unidades que tienen Pereira, Fortaleza y Universitario, pero estos equipos le ganan la posición por tener una mejor diferencia de goles. Real Santander es séptimo con 21 puntos y Unión Magdalena es sexto con 22.

Los vallenatos esperan aprovechar que en el papel tienen el juego más accesible en la fecha 15 para retornar al grupo de los ocho, ya que enfrentan a Expreso Rojo, último del campeonato con ocho unidades.

Universitario recibe a Sucre, el mejor visitante del torneo, Fortaleza será local ante Uniautónoma, uno de los favoritos, Pereira tendrá que visitar al América de Cali, y Real Santander enfrentará al Unión Magdalena, en un duelo directo en busca de la postemporada.

Los del Cesar continúan invictos en su estadio, aunque en su último juego en el Armando Maestre, Alianza Petrolera los sorprendió y se llevó un empate para Barrancabermeja. Cinco victorias y dos empates es el registro de los de la costa norte jugando en casa.

Expreso Rojo viene levantando cabeza, logró vencer a Barranquilla (2-1) y a Bogotá (1-0), en sus juegos más recientes disputados en Soacha, pero como visitantes no han podido despegar y llevan cinco derrotas al hilo.

Víctor González Scott no tendría mayores inconvenientes para conformar su alineación, por lo que formaría con: Jony Yepes; Hubo Bolaño, Alonso Acosta, Luis Moreno, Joaquín Martínez, Fausto Obeso, Carlos Angulo, Cristian Ojeda, Esnáider Salinas; Carlos Rivas y Oscar Santos.

La única novedad que presentaría Expreso Rojo es la ausencia de Peter Zipacón, quien llegó a la quinta amonestación consecutiva en el juego del fin de semana pasado ante Barranquilla y tendrá que pagar una fecha de suspensión, su remplazo sería Jimmy Estacio, defensa que ya pagó sus dos fechas de sanción y puede retornar al once titular.

La probable formación de los 'rayados' sería: Léider Barandica; Julio César Sáenz, Jimmy Estacio, Jorge Michileno, Jonathan Garay; David Herrera, Camilo Sánchez, Óscar Morera, Anderson Lopera; Níver Valencia y Oscar Romero.

En el último partido que disputaron el Armando Maestre Pavajeau, Valledupar y Expreso Rojo igualaron sin anotaciones, por lo que se espera que sea un partido bastante cerrado, en donde la iniciativa sea del local, ya que es el equipo que necesita de los tres puntos.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR