Rancan y 'Choronta' Restrepo retornan en Medellín que recibe a Tolima
Archivo

Rancan y 'Choronta' Restrepo retornan en Medellín que recibe a Tolima

La única duda del 'Bolillo', si elige a Miguel Julio o Géiler Mosquera en primera línea de volantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2012 , 02:58 p. m.

Terminar pero terminar bien. Solo eso le resta a Independiente Medellín que arriba al último tramo de la Liga sin posibilidades numéricas de llegar al límite teórico de los 27 puntos (ganando los cuatro juegos que le restan solo llegaría a 25 unidades). Además, está obligado a acumular la mayor cantidad de puntos para alejarse del descenso y no iniciar comprometido el siguiente semestre. 

"En cada partido buscamos conseguir los tres puntos, mejorar con respecto a los partidos anteriores y buscar el triunfo como sea. Hay que prepararnos muy bien para lograr la victoria", aseguró el capitán John Javier Restrepo que regresa al once titular después de purgar un fecha de sanción que lo alejó del partido pasado frente a Millonarios.

La otra modificación que prevé el técnico Hernán Darío Gómez es la inclusión del brasileño Davi Rancan que acompañará a Leiton Jiménez en la zaga central. Rancan superó una lesión muscular sufrida en la derrota frente al Cartagena y en la semana anterior hizo parte del equipo de Copa Postobón.

Claro que el timonel definirá hasta último momento si ubica como cabeza de área a Miguel Julio o a John Géiler Mosquera. Las apuestas parecen inclinarse en favor del primero, sin embargo, el segundo ingresó en los minutos finales de las últimas prácticas de fútbol.

Estadística: En los últimos diez juegos en el Atanasio, Medellín ganó seis, contra tres victorias del Tolima y una igualdad.

El más reciente triunfo 'pijao' en la capital antioqueña data del 21 de octubre de 2009, 1-3 con tantos de Rodrigo Marangoni, Wilder Medina y Jorge Perlaza. Descontó Jackson Martínez.

El último choque en la capital de Antioquia, celebrado el 12 de marzo de 2011, finalizó con marcador de 3-1 a favor del local con anotaciones de Santiago Tréllez, Luis Fernando Mosquera y César Valoyes. Descontó Diego Chará.

Probable alineación

Independiente Medellín: Bréiner Castillo; Ricardo Calle, Davi Rancan, Leiton Jiménez, Javier Calle; Miguel Julio (Géiler Mosquera); Felipe Pardo, William Arboleda, John Javier Restrepo, Jonathan Estrada y Danny Santoya. DT: Hernán Darío Gómez.

Estadio: Atanasio Girardot, Medellín.

Fecha: domingo 6 de mayo, 3:30 p.m.

Boletería: Platino $60.000, VIP $50.000, occidental alta $36.000, occidental baja $32.000, occidental familiar $48.000, oriental $20.000, oriental familiar $27.000 y sur familiar $23.000.

Medidas de seguridad:
- Los menores de catorce años no podrán ingresar a la tribuna norte.

- A la tribuna sur sólo pueden ingresar mayores de cinco años.

- En las tribunas oriental y occidental está permitido el ingreso de niños caminantes de cualquier edad. 

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR