Anderlecht intentará proclamarse campeón en Bélgica ante Brujas
Archivo

Anderlecht intentará proclamarse campeón en Bélgica ante Brujas

Los 'bruselenses' podrían festejar este domingo su trigésimo primer título liguero ante su público.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2012 , 08:33 a. m.

El Anderlecht intentará proclamarse campeón de la liga belga el próximo domingo en su enfrentamiento con el FC Brujas, el choque más atractivo de la antepenúltima jornada del campeonato.

Los 'bruselenses', líderes a siete puntos del Brujas, serían matemáticamente campeones si consiguen alzarse con la victoria, y podrían festejar su trigésimo primer título liguero ante su propio público.

El Anderlecht afronta este trascendental encuentro sin bajas importantes y con la posible reaparición de una de sus estrellas, el venezolano Ronald Vargas, ya recuperado de una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego desde el pasado mes de octubre.

Asimismo, Gante (cuarto) se enfrentará al Kortrijk (sexto), y el Standard (quinto) al Genk (tercero), en partidos que serán decisivos para determinar qué equipos se clasifican para la Liga Europa y la Liga de Campeones.

Los ocho equipos ubicados en los grupos "II A" y "II B" de los "play-offs" continuarán con sus enfrentamientos entre sí, y los dos mejores se disputarán una plaza en la Liga de Europa con los últimos clasificados de los "play-offs I". 

Partidos de la octava jornada de los 'play-offs' de la liga belga: 

Sábado 5: Play-offs I: Gante - KV Kortrijk  Play-offs II A: Círculo de Brujas - FC Malinas Lierse - OH Leuven  Play-offs II B: Beerschot AC - Mons Zulte Waregem - Lokeren. 

Domingo 6: Play-offs I: Anderlecht - FC Brujas Standard - KRC Genk.

EFE

COMENTAR
GUARDAR