header-articulo
Aquivaldo Mosquera festejó con un triunfo su partido cien con América
Archivo

Aquivaldo Mosquera festejó con un triunfo su partido cien con América

Las 'Águilas' vencieron 3-1 como visitante a Pachuca en los cuartos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2012 , 07:39 p. m.

La serie se definirá el sábado en el estadio Azteca de la Ciudad de México, casa del América, que aun perdiendo por dos goles pasaría a la antesala de la final por su mejor ubicación en la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Las 'Aguilas' del América ganaron a los 'Tuzos' de Pachuca con goles de Jesús Molina y doblete de Christian Bermúdez. El equipo derrotado descontó por conducto de Leobardo López.  Molina adelantó al equipo visitante a los 39 minutos del partido disputado en el estadio Hidalgo de Pachuca cuando remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por el argentino Daniel Montenegro, quien dio el pase para que Bermúdez anotara el segundo gol a los 42 con un remate en el área chica.

El tercer tanto del América cayó a los 59 minutos cuando Bermúdez marcó su doblete al rematar en la marca del tiro penal un centro enviado por José María Cárdenas.

El único gol de Pachuca se registró a los 78 minutos por la vía del tiro penal que convirtió López. Más tarde el miércoles se disputará el primer episodio de la llave entre Tijuana y Monterrey, que se definirá el sábado.

Las otras dos series se jugarán el jueves cuando Jaguares reciba a Santos Laguna y el actual campeón Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) a Monarcas Morelia.

Con Reuters

Comentar
Guardar