header-articulo
"Seguiremos luchando hasta que los números den posibilidades": Simeone
Archivo

"Seguiremos luchando hasta que los números den posibilidades": Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid seguirá luchando por un lugar en la Liga de Campeones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2012 , 11:12 a. m.

"El equipo está haciendo un esfuerzo enorme, con una entrega increíble. Luego, podemos jugar mejor o peor o ganar o empatar, como hoy, pero el partido estaba encaminado para la victoria, aunque no dispusimos de tantas ocasiones como otras veces", explicó.

Simeone añadió que el vestuario estaba triste porque se han dejado cuatro puntos importantes "de forma inmerecida" en los dos últimos encuentros y descartó que sus hombres estuvieran pensando en la final de Bucarest.

"La expulsión de Gabi nos perjudicó para acomodar el partido en los últimos minutos como hubiéramos querido y, en la última pelota, nos hicieron el tanto del empate", se lamentó Simeone, que reconoció, no obstante, que "quizá" el equipo se "echó demasiado para atrás con diez jugadores" y que deben de trabajar en la defensa para que no les hagan tantos goles a balón parado.

"Estamos haciendo un esfuerzo enorme y tratando de generar alternativas para ser siempre competitivos. Vamos a seguir peleando hasta que los números nos den posibilidades", declaró.

Con información de EFE

Comentar
Guardar