Aquivaldo Mosquera disputará su partido 100 con América de México
Archivo

Aquivaldo Mosquera disputará su partido 100 con América de México

El defensor colombiano llegará al centenar de encuentros ante Pachuca, su exequipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2012 , 07:15 a. m.

Aquivaldo Mosquera, consolidado defensor central del América de México, completará el centenar de partidos con la camiseta de las 'Águilas' este miércoles cuando enfrente a su exequipo, el Pachuca.

Precisamente, Mosquera llegó a los 'tuzos' en el año 2005. Con el equipo del estado Hidalgo ganó cuatro torneos, jugó 77 partidos, obtuvo un campeonato de la Concafaf y dos títulos de Liga.

En el año 2007, Mosquera fue transferido del Pachuca al Sevilla de España. Sin embargo, el zaguero nacido en Apartadó (Antioquia), no fue tenido en cuenta por los técnicos como zaguero central, sino como lateral, situación que impidió su brillo en el equipo andaluz.

En 2009, América repatrió a Aquivaldo y con las 'águilas', el defensor ha sido titular con los cinco técnicos que lo han dirigido. En el equipo 'azulcrema' Amaranto ha anotado cuatro goles, no ha ganado ningún título y lo más cerca que ha estado fue llegar a las semifinales del torneo Apertura de 2010, llave en la que cayeron contra Santos Laguna.

Redacción Futbolred.com con información de Mediotiempo.com

COMENTAR
GUARDAR