Hugo Parga no es más entrenador del Cerro de Uruguay
Archivo

Hugo Parga no es más entrenador del Cerro de Uruguay

El entrenador fue destituido del club tras los malos resultados en el Clausura uruguayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2012 , 06:41 a. m.

El equipo uruguayo Cerro destituyó al entrenador Hugo Parga debido a los malos resultados en el torneo Clausura y tras disputarse la décima jornada.

El Cerro cayó el pasado fin de semana por 3-1 frente al Peñarol y ese resultado, la quinta derrota, derivó en el despido de Parga. El Cerro tuvo un buen torneo Apertura y ocupó los primeros lugares de la clasificación hasta cerca del final.

Sin embargo, en el torneo Clausura bajó considerablemente su nivel y ocupa el puesto doce de la clasificación entre dieciséis participantes, a catorce puntos del líder Defensor Sporting y solo seis por encima del último clasificado.

La directiva del equipo designó a Gabriel Camacho, hasta ahora encargado de las divisiones juveniles, para que dirija la plantilla en las cinco últimas jornadas del Clausura y de acuerdo a los resultados que obtenga permanecerá en el cargo o será designado un nuevo entrenador.

El próximo fin de semana en la undécima jornada el Cerro visitará al Cerro Largo que suma 19 puntos y es la sorpresa del torneo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR