"Le di el gol al veterano Biscayzacú para que siga sumando": B. Perea
Archivo

"Le di el gol al veterano Biscayzacú para que siga sumando": B. Perea

El tanto frente al Envigado generó más diversión que polémica entre los jugadores del Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2012 , 03:25 a. m.

"Biscayzacú me dijo que nunca tocó la pelota, incluso aseguró que el gol era mío", contó 'coco' Perea. En el Pascual Guerrero hubo confusión porque el número nueve salió a celebrar la ventaja parcial en el marcador, "Perea es un ladrón, me quiere sacar el gol", respondió entre risas el uruguayo.

"Ya eso queda en el informe del árbitro que decide a quién le dará el gol, pero sí se lo ponen a 'Bisca' hasta mejor para que siga sumando el veterano", dijo con picardía el juvenil atacante. Al final el juez determinó que la anotación fue de Bryan Perea.

Por su parte, el delantero uruguayo fue quien se llenó la boca con el grito de gol pero no le alcanzó su canto para convencer al central Sebastián Restrepo quien definió la confusión a favor del juvenil.

"'Coco' Perea es un ladrón (sonrió), me quiere sacar el gol. Realmente no sé es un gol medio entreverado, abajo creo que rozo algo, pero no sé sí fue el balón, porque cuando pica y entra no lo toqué", explicó Biscayzacú.

El argumento del delantero fue más para justificar su celebración que para arrebatarle la anotación al juvenil (es el primero como profesional). Los dos analizaron el tanto y cada uno terminó con su versión.

Según Biscayzacú: "'Coco' me dijo que se había pasado en la carrera y tampoco tenía claro el gol. Salimos a celebrar igual, porque en definitiva la pelota entró y fue anotación para nuestro equipo".

Por su parte las conclusiones del juvenil fueron las siguientes: "Biscayzacú me dijo que nunca tocó la pelota, incluso aseguró que el gol era mío. Yo siento que desvío el balón al principio pero en medio del enredo no me di cuenta sí finalmente anoté, además Biscayzacú salió a celebrar y pensé que era su tanto".

En lo que sí coincidieron ambos protagonistas es en el malestar por dejar escapar dos puntos en casa, aunque el equipo continúa sin perder por Liga bajo la dirección de Julio Comesaña y está en el grupo de los ocho.

"Vamos adquiriendo más herramientas conceptuales partido tras partido y corregimos algunas cosas para seguir mejorando porque tenemos un buen balance, un equipo que hace varias fechas no pierde, nos mantenemos en los ocho y con una victoria en Tunja podremos encaminarnos al objetivo", remató Perea.

Deportivo Cali acumula 8 fechas sin conocer la derrota: 4 partidos ganados y 4 empatados, también redujo su déficit en la diferencia de gol de -7 a -3 y subió su rendimiento del 22 al 47 por ciento.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
En Twitter: @lopidelagente
Cali

COMENTAR
GUARDAR