Liverpool perdió 1-0 contra el Fulham y solo piensa en la FA Cup
Apuestas Futbolred
Archivo

Liverpool perdió 1-0 contra el Fulham y solo piensa en la FA Cup

Los 'Reds' perdieron por un gol en contra del defensa Martin Skrtel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2012 , 01:53 p. m.

El Liverpool cayó 1-0 el martes en casa ante el Fulham por la Liga Premier del fútbol inglés, en un partido en que los 'Reds' jugaron con suplentes de cara a la final de la Copa FA frente al Chelsea el fin de semana. 

Un autogol a los cinco minutos del defensor Martin Skrtel le permitió al Fulham mantenerse en el noveno lugar de la tabla con los mismos puntos que el Liverpool, pero con una peor diferencia de gol. 

En el otro partido del día, el Everton, séptimo en la tabla, empató 1-1 con el Stoke City.  El Everton se puso en ventaja antes del descanso con un autogol de Peter Crouch, pero el Stoke, que se ubica en el decimotercer puesto de la tabla, empató por intermedio de Cameron Jerome a los 69 minutos. 

El Chelsea se preparará para la final de la Copa FA el sábado en Wembley al enfrentar el miércoles por la liga al Newcastle United.  El lunes, el Manchester City quedó a un paso del título al vencer 1-0 en casa al Manchester United, su máximo rival y con el que lucha por el campeonato. 

El triunfo le permitió al City trepar a la punta de la Liga Premier, superando por diferencia de gol al United, a falta de dos jornadas para el final del campeonato. 



Reuters
COMENTAR
GUARDAR