"Estoy llegando a mi mejor nivel", afirmó Freddy Guarín
Apuestas Futbolred
Archivo

"Estoy llegando a mi mejor nivel", afirmó Freddy Guarín

El volante colombiano fue clave en la victoria del Inter 2-1 sobre el Cesena en la Serie A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2012 , 02:14 p. m.

El volante colombiano poco a poco está demostrando por qué fue fichado por el Inter de Milán, en los últimos tres partidos con los 'neroazurri', el exjugador del Porto ha sido una pieza fundamental en el medio campo del equipo que dirige Andrea Stramaccioni.

Guarín con su velocidad, potencia y pase gol, este último decisivo en el segundo gol de su club, habló para el canal de televisión del Inter y explicó cómo se encuentra: "Poco a poco estoy mejor, estoy llegando a mi mejor nivel para poder serle útil al equipo. 

El volante, nacido en Puerto Boyacá, también se mostró entusiasmado por haber logrado aportarle puntos al Inter con el pase gol que le hizo a Mauro Zárate para vencer 2-1 al Cesena: "Estoy satisfecho sobre todo por mi asistencia de gol a Zárate y por haber conseguido aguantar los 90 minutos". 

El colombiano reconoció que está mejorando su nivel después de la larga lesión que padeció en el gemelo de su muslo derecho, pero admitió que todavía le falta para llegar al despliegue que mostró en el Porto: "Todavía me siento un poco pesado en el campo, sobre todo hacia el final del partido porque en el campeonato italiano también en los últimos minutos hay que correr mucho, no se puede bajar la guardia, nunca. Tienes que entregarte al máximo durante los 90 minutos".

Con los últimos resultados del técnico Stramaccioni, el Inter llegó a 55 puntos y está peleando con el Nápoles y el Udinese, equipos que tienen las mismas unidades en la clasificación de la Serie A, una casilla para acceder a la Liga de Campeones.

Inter en la próxima fecha visita al Parma, mientras que Nápoles recibe al Palermo y Udinese visita al Cesena.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR