Duelo de colombianos en la 'Liguilla' del fútbol mexicano
Apuestas Futbolred
Archivo

Duelo de colombianos en la 'Liguilla' del fútbol mexicano

Jackson, Arizala y Rey, de Jaguares, se enfrentan a Carlos Darwin Quintero, de Santos Laguna.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2012 , 11:51 a. m.

Habrá duelo de jugadores colombianos en la 'liguilla' del fútbol mexicano, debido a que los Jaguares de Chiapas, equipo donde militan Jackson Martínez, Franco Arizala y Luis Gabriel Rey, se medirá al Santos Laguna, club donde juega Carlos Darwin Quintero.

El partido que se disputará este jueves en el estadio 'Zoque' de Tuxtla Gutiérrez, tendrá un vibrante 'mano a mano' entre los futbolistas colombianos, en una serie que se cerrará el domingo en el estadio Corona de Torreón.

Por otra parte, Pachuca recibirá al América y el Tijuana al Monterrey al arrancar este miércoles los cuartos de final del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano, según los horarios establecidos este lunes por los equipos aspirantes al título.

Pachuca jugará de local en su estadio Hidalgo en el primer partido de esta serie, que concluirá el sábado con el encuentro de vuelta que se celebrará en el estadio Azteca de la capital mexicana, la sede del América.

El mismo día, el Tijuana recibirá en el estadio 'Caliente' la visita del Monterrey, que será local en la vuelta, el sábado, en el Tecnológico, conforme al acuerdo de los ocho equipos que llegaron a la liguilla por el campeonato mexicano.

Morelia visitará este jueves a los Tigres en el estadio Universitario de Monterrey y el domingo jugará como local en el Morelos.

La series se definirán por marcador global y en caso de igualdad en los dos partidos, avanzarán los equipos con mejor posición en la clasificación de la temporada, que terminó así: Santos (1), Monterrey (2), América (3), Morelia (4), Tigres (5), Pachuca (6), Tijuana (7) y Chiapas (8).

Calendario de los cuartos de final:

Partidos de ida:

Miércoles 2 de mayo: Pachuca-América y Tijuana-Monterrey.

Jueves 3 de mayo: Chiapas-Santos y Tigres-Morelia. 

Partidos de vuelta:

Sábado 5 de mayo: América-Pachuca y Monterrey-Tijuana. Domingo 6 de mayo: Santos-Chiapas y Morelia-Tigres.

EFE

COMENTAR
GUARDAR