"Santa Fe se va contento con el punto contra Caldas": Gerardo Bedoya
Apuestas Futbolred
Archivo

"Santa Fe se va contento con el punto contra Caldas": Gerardo Bedoya

El volante cumplió una buena tarea en el regreso, luego de cinco fechas, a la nómina titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2012 , 05:59 a. m.

Independiente Santa Fe terminó satisfecho luego de igualar 2-2 con Once Caldas, algo que le permitió mantener el invicto que ya es de 12 fechas y, al mismo tiempo, que lo pone más cerca de la clasificación.

Uno de los jugadores de Santa Fe que habló al final del compromiso fue Gerardo Bedoya, quien tuvo un buen juego. Marcó a todos los jugadores rivales que se le cruzaron por su sector y aportó en las jugadas de gol de su equipo.

"Santa Fe se va contento con el punto contra Caldas, creo que se hizo un buen partido y el hecho de haber jugado con diez hombres durante varios minutos lo superamos", dijo Bedoya, quien fue amonestado, pero que con su fútbol logró marcar diferencia en el campo de juego.

Bedoya, quien sustituyó a Daniel Torres, tuvo que ver en las dos anotaciones del conjunto 'cardenal'. En el primer gol le entregó el balón a Otálvaro, quien se lo entregó a Cabrera para abrir el marcador. Luego, en la segunda etapa, se puso la ropa de 'jugador número 10' y le pasó el balón a Cabrera, quien logró el segundo gol.

"Fue importante aportar en los dos goles. Siento que puedo hacerlo entregando bien la pelota, lo bueno fue que se sumó en una cancha difícil y cada vez estamos más cerca de lograr la clasificación", expresó el volante.

Santa Fe llegó a 23 puntos y está a 4 unidades de poner su nombre en los cuadrangulares. La siguiente semana recibe a Real Cartagena y luego deberá enfrentar a Deportivo Cali, después recibe a Itagüí y terminará este campeonato, como visitante, ante Boyacá Chicó.

Por ello, Santa Fe se fue contento de Manizales. Un punto que lo acerca a la clasificación, como anhelan sus hinchas.

Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR