"En la jugada del penalti contra Junior, casi lloro": Viera
Archivo

"En la jugada del penalti contra Junior, casi lloro": Viera

El arquero del 'tiburón' habló de la jugada que el árbitro reversó y del empate 0-0 ante La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2012 , 09:24 a. m.

Atlético Junior por primera vez sumó frente a La Equidad en Bogotá, esta vez gran parte de ese punto se lo deben a Sebastián Viera, quien por lo menos en cuatro ocasiones evitó la caída de su valla.

Viera, quien fue la figura del partido ante La Equidad, habló de la jugada que el árbitro Ramiro Suárez decretó como penalti y que después reversó: "Nunca fue penalti, yo llego bien a la pelota porque estoy por delante de Briceño y cuando pitan el penalti me asombro mucho, porque que te quiten un partido de esa manera era totalmente injusto. Por fortuna rectificó y no se cobró".

En la pregunta sobre qué le dijeron al árbitro para que cambiara de opinión, Viera manifestó que dijo que le preguntara al línea, porque él había atajado la pelota: "Casi lloro, nos estamos jugando la vida en este partido y es una pelota que yo sé que saco con las dos manos. Pues le dije que la había tapado yo, que le preguntara al asistente de línea. No recuerdo que más le dije porque enloquecí".

En cuanto a su actuación personal  Viera se mostró satisfecho por lograr sacar su arco en cero: "Por fortuna pude tener un buen partido y sacar el arco en cero que era algo que no sucedía hace tiempo".

Viera tuvo mucho trabajo en el estadio Metropolitano de Techo, pero se le interrogó sobre cuál fue la pelota que más trabajo le costó sacar, el cancerbero uruguayo se refirió a una jugada del primer tiempo: "Fue la llegada de la primera etapa en la que Viáfara entra solo delante de mi y tira un centro por el suelo en la que el delantero no alcanza a meterla y la sacamos sobre la raya".

Viera manifestó que su equipo hará todo lo posible para ingresar a los cuadrangulares: "Necesitamos sumar  nueve puntos de doce posibles, tenemos todos la fe en Dios y sobre todo mucha fe en este equipo y vamos a lograrlo".

En la próxima fecha Junior recibe al Cúcuta Deportivo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR