header-articulo
"Equidad impuso su juego, pero fue nefasto en definición": A. García
Archivo

"Equidad impuso su juego, pero fue nefasto en definición": A. García

El técnico 'asegurador' le atribuyó a la falta de gol el empate 0-0 frente a Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2012 , 04:58 p. m.

La Equidad volvió a ceder puntos en condición de local, esta vez empató 0-0 frente a Junior, equipo que por primera vez sumó un punto en Bogotá frente al conjunto 'asegurador'.

El entrenador del cuadro capitalino, Alexis García, no quedó satisfecho con el resultado del partido, aunque su equipo tuvo mayores opciones de gol y su rival se encerró en defensa: "Yo no soy de los que salgo a llorar porque el rival se defendió, ellos hicieron los suyo, y La Equidad controló el juego. El marcador no dice la verdad de lo que pasó en el encuentro".

García agregó que la falta de definición le preocupa mucho porque su equipo dominó el partido: "Equidad impuso su juego, pero fue nefasto en la definición".

En cuanto a la jugada del penalti que el árbitro central Ramiro Suárez sancionó y que después reversó, el chocoano manifestó que el juez se echó para atrás cuando los jugadores de Junior reclamaron: "Cuando un jugador del Junior se le arrodilló el asistente de línea le creyó, pero yo no podría decir si tenía razón o no".

En la próxima fecha La Equidad recibe a Atlético Nacional en el estadio Metropolitano de Techo y deberá mejorar para no perder puntos como en los juegos contra Millonarios, Santa Fe y Junior.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar