"Ese gol fue fundamental para el Chicó": Yeisen Núñez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Ese gol fue fundamental para el Chicó": Yeisen Núñez

Con el triunfo 2-0 sobre Quindío, los 'ajedrezados' son sextos con 20 puntos en la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2012 , 04:03 p. m.

Boyacá Chicó hizo respetar su condición de local y venció 2-0 al Deportes Quindío, sumó su tercer triunfo consecutivo e ingresó al grupo de los ocho con veinte puntos.

Yeisen Núñez, autor del segundo tanto 'ajedrezado'; el de la tranquilidad, habló del significado del tanto y de la dedicatoria a su señora madre, quien falleció la semana anterior: "Fue un bonito gol, le dedico la anotación a mi madre que está allá en el cielo. Fue un partido muy apretado, el rival nos tenía arrinconados y afortunadamente se dio esa anotación para la tranquilidad del equipo".

Núñez, notablemente acongojado por el deceso de su progenitora, explicó su sentir en el festejo del tanto: "Ella se lo merece, desde allá arriba me está mirando y me dio la fuerza para hacer este gol".

Finalmente el atacante habló de los últimos resultados del equipo y de la entrada al grupo de los ocho: "Estamos para grandes cosas, cada día trabajamos más duro para ingresar a los cuadrangulares y así llegar al título trabajando juntos".

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR