"Cali peleará a muerte su posibilidad de clasificar": Julio Comesaña
Apuestas Futbolred
Archivo

"Cali peleará a muerte su posibilidad de clasificar": Julio Comesaña

El DT quedó convencido tras el empate 1-1 con Envigado, que su club estará entre los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2012 , 03:34 a. m.

"No abandonaré la pelea porque sé que llegaremos", aseguró Julio Comesaña en la rueda de prensa al final del compromiso frente al Envigado. Los 'azucareros' no lograron superar la propuesta defensiva del rival pero el timonel confía en las condiciones de sus dirigidos para avanzar a semifinales.

"Esto no se arregla con modificaciones porque creo en los jugadores que preparo en la semana y sí las cosas no salen bien en el primer tiempo no puedo hacer cambios como un loco. La verdad sí hubiera tenido en el banco alguien que hiciera una gran diferencia, habría entrado inmediatamente", explicó el técnico de los verdes.

Deportivo Cali perdió potencia, sobre todo en los minutos finales del segundo tiempo donde los mediocampistas de segunda línea no lograban superar con claridad a los antioqueños, allí el partido pedía alternativas desde la línea de cal, pero el timonel prefirió ser prudente.

"Cuando entramos en los últimos quince minutos de partido no era fácil meter un jugador que llegaba en otro ritmo, porque el partido no se veía claro y no pensaba cambiar por cambiar. Es duro aceptar cuando las situaciones no son del todo favorables, pero a veces es así y no podemos renegar", dijo Comesaña.

Asimismo, el entrenador está convencido que su equipo está en la ruta de la clasificación y aunque muchos seguidores quedaron inconformes con la igualdad, el grupo sigue invicto en Liga desde que asumió el nuevo cuerpo técnico y en la casilla siete del grupo de los ocho.

"La propuesta a los jugadores es que pelearemos a muerte nuestras posibilidades de clasificar, hoy mi cabeza está en cumplir con el objetivo más cercano y no abandonaré la pelea porque sé que llegaremos", concluyó.

Redacción Futbolred.com

Cali

COMENTAR
GUARDAR