"Medellín tiene que sumar para alejar fantasma del descenso": Pardo
Apuestas Futbolred
Archivo

"Medellín tiene que sumar para alejar fantasma del descenso": Pardo

El autor del gol frente a Millonarios aseguró que ese debe ser la meta ahora para el 'poderoso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2012 , 03:01 p. m.

Felipe Pardo fue uno de los mejores jugadores del Medellín en el encuentro del sábado frente a Millonarios y su anotación, que significó el 1-0 parcial, alcanzó a ilusionar a jugaores, cuerpo técnico e hinchas del 'poderoso, aunque al final quedó la desazón de una derrota que lo deja virtualmente eliminado.

"Mi gol fue importante en lo personal y me va a servir anímicamente, yo estaba atento y cuando vi el rebote del arquero de Millonarios gané en velocidad y pude definir con un buen remate. Sin embargo, hubiera sido mucho más importante si el Medellín gana el partido"; comentó Pardo.

Con respecto a lo que les dijo al término del partido el técnico del equipo, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, Pardo reveló que el estratega prefirió el silencio en el vestuario. "Al término del partido el 'profe' no habló, no nos dijo nada y todo quedó para conversar en Medellín. Anímicamente llegamos al vestuario muy molestos porque regalamos este partido ante Millonarios", agregó.

Pese a la nueva derrota, Pardo comentó que aún el Medellín tiene algunas opciones de clasificar, aunque ya depende de resultados ajenos. "No estamos eliminados matemáticamente, hay una pequeña luz y hay que seguir aferrados a ella. De todas maneras, si no clasificamos tenemos que sacar la mayor cantidad posible de puntos para no tener tan encima el fantasma del descenso".

En la próxima jornada, la 15, el DIM recibirá al líder Deportes Tolima, el domingo 6 de mayo a las 3:30 p.m.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR