Para Edwards Jiménez, "derrota del Pasto fue un resultado mentiroso"
Apuestas Futbolred
Archivo

Para Edwards Jiménez, "derrota del Pasto fue un resultado mentiroso"

"Hicimos todo pero el fútbol no fue justo. Así es esta actividad, y qué le vamos a hacer", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2012 , 02:12 p. m.

Deportivo Pasto mereció mejor suerte en su visita al Metropolitano de Ditaires el sábado anterior. Pese a encajar un gol a los 19 minutos, reaccionó con paciencia, acorraló a Itagüí e hizo figura al arquero Róbinson Zapata. Sin embargo, falló en la última puntada y le dio vida a su adversario que en tres minutos hizo dos goles y sentenció el juego.

"Llegamos con el balón en los pies pero la defensa del Itagüí estuvo bien. El resultado fue mentiroso aunque nos faltó el último toque. Pasto fue generoso en cuanto al fútbol y al espectáculo pero también le damos mérito al arquero de ellos que fue la figura", aseguró el atacante Edwads Jiménez al término de la derrota.

A pesar de ello, el delantero santandereano increpó y mostró todo su optimismo para el remate del torneo. "Estamos muy tristes porque el equipo mereció algo más. Hizo todo para sacar un buen resultado y nos vamos sin nada. Igual dependemos de nosotros y tenemos todos los argumentos para clasificar".

Pasto que frenó su producción en 19 puntos, recibirá al Boyacá Chicó el próximo domingo a las 3:30 p.m. en el Estadio Libertad de la capital de Nariño.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

COMENTAR
GUARDAR