Dépor Aguablanca eliminó a Bogotá, lo superó 2-1
Apuestas Futbolred
Archivo

Dépor Aguablanca eliminó a Bogotá, lo superó 2-1

Juan Carlos Guazá y Michael Rangel hicieron los goles de la remontada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2012 , 11:11 a. m.

Los vallecaucanos mantienen su leve esperanza de alcanzar la clasificación, con la victoria suman 14 puntos, y con los 12 que faltan por disputar estarían llegando a los 26, cifra que esperan les pueda alcanzar para clasificar.

Bogotá llegó a su tercera derrota consecutiva, se estancó en los 13 puntos y a falta de cuatro fechas, quedó sin chance de llegar a la postemporada.

Como ambos equipos se estaban jugando sus últimos cartuchos para no quedar sin opción de alcanzar a los ocho, se vio un juego abierto en el Pascual Guerrero, con mucha lucha en el medio campo por la posesión del balón, y con llegadas en los dos marcos.

El primero que avisó fue la visita, Víctor Reina logró salvar un mano a mano al siempre escurridizo Camilo Fonseca, y en la respuesta, Michael Rangel envió su remate al poste.

A los 32 minutos, se abriría la cuenta en el cobro de un tiro de esquina, la defensa local no atinó a rechazar y John Jairo Bermúdez, siempre peligroso cuando sube al área rival, capitalizó el rebote y puso a ganar a los 'leones'.

Fue un golpe difícil de asimilar para los de Agublanca, que dos minutos después vieron como Andrés Mosquera se perdió la posibilidad de aumentar la ventaja. En los últimos minutos de la primera parte, los dueños de casa alcanzaron a reponerse y llegando de atrás, Brayan Restrepo y Andrés Burgos estuvieron cerca de igualar el marcador.

En el primer cuarto de hora del periodo complementario, Dépor presionaba a su rival en busca de la paridad y los capitalinos esperaban alguna contra para ampliar la brecha en el tanteador.

Albeiro García decidió mover sus fichas para tratar de darle más claridad al ataque de su equipo, hizo ingresar a Junior Romero por David Álvarez, y el cambio, aunque arriesgado le dio resultados de forma inmediata, a los 20 minutos Juan Carlos Guazá lograba el empate, y dos minutos más tarde, Michael Rangel lograba dar la vuelta al marcador al poner el 2-1.

Los aurirrojos adelantaron sus líneas en busca de la paridad, Hernán Pacheco hizo sus tres modificaciones, pero el elenco bogotano volvió a carecer de profundidad al momento de atacar y el resultado no se volvería a modificar.

El próximo fin de semana, Dépor se juega lo que le queda de vida cuando visite a Rionegro, y Bogotá será local ante Academia en el derbi capitalino.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR