Unión Magdalena y Sucre repartieron los puntos, igualaron 0-0
Apuestas Futbolred
Archivo

Unión Magdalena y Sucre repartieron los puntos, igualaron 0-0

Aldair Arnedo, arquero del "ciclón", le atajó una pena máxima a Julián Parra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2012 , 06:35 p. m.

Samarios y "toros" conservaron sus invictos, los primeros en condición de local, y los segundos cuando juegan fuera de casa. Con la igualdad sin goles, los de Sincelejo llegaron a 25 unidades y están muy cerca de lograr su tiquete a los cuadrangulares en su primera temporada en el ascenso, y el Unión suma 22 puntos y sigue en la lucha para reafirmarse dentro de los ocho.

Los azulgranas fueron más agresivos en los primeros 45 minutos, gracias al fútbol colectivo que realizaban Didier Roa, Armando Vargas, Juan Manuel Quevedo y Aníbal Mosquera, aunque les faltó traducir ese dominio en más acciones de peligro sobre el arco de Gustavo Quiroz, ya que únicamente generaron tres acciones de verdadero riesgo.

Al primer minuto, Vargas habilitó a Mosquera, el extremo derecho envió el centro y Quevedo desperdició la oportunidad frente al arco rival. Al 17, Roa jugó con Quevedo, el argentino le devolvió atenciones a Mosquera, y ahora fue el ex Real Santander el que perdonó, y a los 34, la opción más clara la volvió a generar Mosquera, quien envió un centro a media altura, y Roa de palomita logró conectar de cabeza, pero Quiroz con los pies defendió su pórtico.

Los visitantes se resguardaron bien en defensa y cuando tuvieron oportunidad llegaron con riesgo al arco de Arnedo, a través de sus hombres más adelantados, Yeisson Rentería y Luis Arango, pero el arquero "bananero" supo resguardar su portería.

El comienzo de la segunda mitad fue para el conjunto "mariscal", a los cinco minutos Juan José Mezú hizo volar a Arnedo para mantener el 0-0, y al minuto, Oliver Fula produjo una pena máxima, Julián Parra se encargó del cobro y Arnedo volvió a mostrar sus condiciones, manteniendo la igualdad.

Carlos Silva intentó buscar la victoria con el ingreso de Enrique Correa por Yeizo Hernández, y Daniel Martínez tomó el lugar de Erwin Carrillo como hombre en punta, mientras Osnar Acuña, quiso darle más explosión a su ataque con el ingreso de Freider Mattos en lugar de Luis Arango.

En los minutos finales, los samarios se fueron con todas sus armas en busca de los tres puntos, aunque siempre fallaron en el último toque. Correa tuvo la posibilidad más clara de desnivelar el marcador pero Quiroz volvió a lucirse y le dijo que no.

En la próxima jornada, Unión Magdalena viajará a Bucaramanga para enfrentarse con Real Santander, en lo que será un duelo directo por la clasificación a los cuadrangulares, y Sucre defenderá su invicto en Popayán ante un envalentonado Universitario.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR