Expreso Rojo y Barranquilla disputan el duelo del sótano de la tabla
Apuestas Futbolred
Archivo

Expreso Rojo y Barranquilla disputan el duelo del sótano de la tabla

Este sábado a las 7:30 se llevará a cabo el partido en el estadio Luis Carlos Galán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2012 , 01:11 p. m.

El objetivo de Expreso Rojo es no terminar en el último lugar del campeonato, por lo que sus jugadores saben que tienen una bonita oportunidad de acercarse al penúltimo de la tabla cuando reciban a Barranquilla en su estadio. Los de Soacha solo han ganado cinco puntos en las 13 fechas que van del torneo, mientras los de la "arenosa" suman 10 unidades.

En el último juego que disputaron los 'rayados' en el Luis Carlos Galán, lograron obtener su primera victoria del campeonato, superaron a Bogotá 1-0, y a mitad de semana, igualaron sin goles con Millonarios por la copa, resultados que han sumado confianza en los jugadores, que venían de una racha bastante negativa.

Así este abajo en la clasificación, los barranquilleros son un conjunto bien trabajado y bastante difícil de superar, hace tres fechas no caen en el certamen, vienen de superar en el Metropolitano al Bucaramanga 2-1, y en sus dos últimos compromisos fuera de casa no han perdido, igualaron 2-2 con Uniautónoma y 0-0 con Alianza Petrolera.

Una novedad tendrá el conjunto de John Jairo Bodmer, Jorge Michileno ya pagó su fecha de sanción y volverá al once titular, no así Jimmy Estacio, que todavía debe pagar una jornada de suspensión.

La probable formación de los soachunos sería: Leiner Barandica, Jonathan Garay, Peter Zipacón, Jorge Michileno, Julio Sáenz; David Herrera, Anderson Lopera, Camilo Sánchez, Oscar Morera; Oscar Romero y Niver Valencia.

Luis Grau solo tiene una baja respecto al equipo que ha venido actuando en las últimas jornadas, Yobani Ricardo salió expulsado en el juego ante los 'leopardos' y por eso no podrá ser de la partida en el municipio al sur de Bogotá.

La alineación de los atlanticenses será: Luis Valencia; Jesús Plata, Oidel Pérez, Orlando Sierra, Edison Mendoza; José Luis Guardo, Breiner Soto, Robert Espinal, Eduardo Labarrera; Sergio Martínez y Léiner Escalante.

En el juego más reciente que Expreso Rojo y Barranquilla disputaron en Soacha, la victoria fue para los locales 2-0, los goles fueron marcados por Camilo Másmela, que está en este momento en el fútbol argentino, y Jeysen Núñez, que esta temporada está vinculado con el Boyacá Chicó.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR