Bucaramanga y Valledupar necesitan los tres puntos que van a disputar
Apuestas Futbolred
Archivo

Bucaramanga y Valledupar necesitan los tres puntos que van a disputar

El partido se llevará a cabo el domingo a las 3:30, en el estadio Alfonso López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2012 , 12:58 p. m.

Un milagro necesita Bucaramanga para clasificar, pero mientras haya posibilidad matemática, cuerpo técnico y jugadores seguirán luchando por alcanzar el cupo a los cuadrangulares, a pesar de estar en la casilla 15 con 12 unidades, lo que les obliga a ganar los 15 puntos que quedan en disputa.

Valledupar viene de tropezar en su estadio, al empatar 1-1 con Alianza Petrolera, por lo que ahora, tiene que buscar fuera de casa los puntos que se dejaron ir del Armando Maestre, para intentar regresar a los ocho, ya que el pasado fin de semana cayó hasta la décima posición al llegar a 19 puntos.

La irregularidad de los 'leopardos' se ha visto en todos los aspectos esta temporada, y en el Alfonso López no han podido ser tan efectivos como en años anteriores. En sus último encuentro lograron superar 2-1 al Rionegro, pero anteriormente habían caído con el América 1-3.

Los del Cesar no se han caracterizado por ser buenos visitantes, pero es sus últimas salidas han comenzado a arañar puntos fuera de casa, como ante Barranquilla (2-2), y frente a Bogotá (1-1).

Una de las principales falencias del equipo conducido por Álvaro de Jesús Gómez, es que no ha podido encontrar una alineación estable, y esta vez no será la excepción, Luis Fernando Lugo, sumó su quinto cartón amarillo y se perderá el encuentro del domingo. Andrés Santamaría y Andrés Arboleda regresarían al once inicial después de pagar sus respectivas sanciones.

La posible formación de los santandereanos sería: Roberto Mosquera; Andrés Arboleda, Andrés Santamaría, Raúl Cuesta, Fernando Monroy; Yeison Chacón, Sergio Manosalva, Alexander Jaramillo, John Charria, Juan Ricardo Bazán; y José Largacha.

Víctor González Scott, no presentará mayores novedades en la formación que ha venido alternando, los del Valle alinearían así: Yony Yepes, Hugo Bolaños, Luis Moreno, Joaquín Martínez, Alonso Acosta; Carlos Angulo, Fausto Obeso, Cristian Ojeda, Esnáider Salinas; Carlos Rivas y Oscar Santos.

En el último juego que disputaron Bucaramanga y Valledupar en el Alfonso López, el triunfo fue para los locales 3-1, Harvey Mosquera, Santiago Silvera y Brayan Caicedo hicieron los goles 'canarios', y el descuento fue obra de Anderson Plata, delantero que se encuentra actualmente en el Deportivo Pereira.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR