Cortuluá-Rionegro, un duelo con pinta de cuadrangular
Apuestas Futbolred
Archivo

Cortuluá-Rionegro, un duelo con pinta de cuadrangular

Las dos escuadras se verán las caras el domingo a las 3:30, en el Doce de Octubre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2012 , 12:46 p. m.

Ambos equipos tienen 23 puntos, y son escoltas de Sucre que tiene 24 y del América que suma 29 unidades, por lo que el conjunto que resulte victorioso llegará a 26 puntos, y estará prácticamente asegurando su paso a los cuadrangulares, mientras el perdedor tendrá que esperar otra oportunidad para confirmarse en el grupo de los ocho.

Los dos elencos vienen de obtener importantes triunfos la jornada anterior, el equipo 'corazón' doblegó al Bogotá 1-3 en la capital del país, y los antioqueños superaron 2-0 a Expreso Rojo, y salieron de una racha negativa de resultados.

Cortuluá lleva 10 juegos invicto en el torneo, pero en su cancha las cosas no le han resultado nada fáciles en las últimas jornadas, en sus más reciente compromisos igualó en el Doce de Octubre con América 0-0, y anteriormente había empatado con Real Santander y Unión Magdalena 1-1.

Los 'leones del oriente' comenzaron el campeonato siendo unos visitantes temibles, pero han extraviado el camino, y ahora no logran siquiera empatar, en sus últimas tres presentaciones cayeron, 2-1 con el Bucaramanga, 3-2 frente al Valledupar y 2-0 ante el Deportivo Pereira.

Dos novedades tendrá el conjunto dirigido por Luis Fernando Velasco, el regreso de Mario Alexis Ramírez a la nómina titular, y la ausencia de Edwin Velasco, quien sumó su quinta tarjeta amarilla y se perderá el compromiso ante los paisas.

La probable alineación de los tulueños sería: Mauricio Mafla; Yonni Hinestroza, Anuar Hurtado, Hilario Cuenú, Dairo Mosquera; Hamlet Mina, Jair Palacios, Daniel Hernández, Mario Alexis Ramírez, Robinson Aponzá; y Carlos Rodas.

Álvaro Hernández hará varias modificaciones a la nómina, respecto a la que superó a Expreso Rojo, Jonathan Lopera ya pagó sus dos fechas de suspensión y volverá al cuarteto posterior. Johan Muñoz presenta algunas molestias y será reemplazado por Jonathan Cueto, y Emmanuel Prisco también recibirá la confianza para estar en el equipo desde el pitazo inicial.

La formación de los antioqueños sería: Wilder Mosquera; Jhonnifer Waldo, Jonathan Lopera, Sebastián Puerta, Carlos Gallego; Yorman Rueda, Jhonny Rivera, Emmanuel Prisco, Mauricio Marín, Jonathan Cueto; y Jefferson Duque.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR