Un gol a dos minutos del final del brasileño Fabio Simplicio evitó una nueva derrota del Roma que entrena el español Luis Enrique, que empató ante el Nápoles (2-2) en la trigésima quinta jornada de la Liga de Italia que domina el Juventus.
Roma, que afrontó el choque tras dos derrotas consecutivas, ante el Juventus y el Fiorentina, se adelantó al borde del descanso gracias a un gol del brasileño Marco Antonio de Mattos Filho 'Marquinho'.
Sin embargo, el Nápoles dio la vuelta a la situación en la segunda parte. Primero por medio del colombiano Camilo Zúñiga y después gracias al acierto de Édinson Cavani, que aprovechó un centro del búlgaro Goran Pandev a veinte minutos del final.
Fabio Simplicio, en el tramo final, rentabilizó un centro del marfileño Junior Tallo y firmó el empate definitivo. Mientras, Catania evitó el triunfo del Palermo, que sigue pendiente del final del torneo para sellar su permanencia.
Nicola Legrottaglie adelantó a los visitantes y, al inicio de la segunda parte, Fabricio Miccoli obtuvo la igualada (1-1). En el otro partido adelantado al sábado, el Cagliari y el Chievo empataron sin goles.
Resultados de la 35a. jornada:
Cagliari 0 - Chievo 0 Palermo 1 - Catania 1 Roma 2 - Nápoles 2 . Domingo Bolonia - Génova Atalanta - Fiorentina Inter Milan - Cesena Lecce - Parma Novara - Juventus Siena - Milan Udinese - Lazio.