Con golazo de Camilo Zúñiga, Nápoles empató 2-2 con la Roma
Apuestas Futbolred
Archivo

Con golazo de Camilo Zúñiga, Nápoles empató 2-2 con la Roma

El jugador colombiano anotó el 1-1 de su equipo en juego de la Serie A de Italia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2012 , 12:03 p. m.

Un gol a dos minutos del final del brasileño Fabio Simplicio evitó una nueva derrota del Roma que entrena el español Luis Enrique, que empató ante el Nápoles (2-2) en la trigésima quinta jornada de la Liga de Italia que domina el Juventus.

Roma, que afrontó el choque tras dos derrotas consecutivas, ante el Juventus y el Fiorentina, se adelantó al borde del descanso gracias a un gol del brasileño Marco Antonio de Mattos Filho 'Marquinho'.

Sin embargo, el Nápoles dio la vuelta a la situación en la segunda parte. Primero por medio del colombiano Camilo Zúñiga y después gracias al acierto de Édinson Cavani, que aprovechó un centro del búlgaro Goran Pandev a veinte minutos del final.

Fabio Simplicio, en el tramo final, rentabilizó un centro del marfileño Junior Tallo y firmó el empate definitivo. Mientras, Catania evitó el triunfo del Palermo, que sigue pendiente del final del torneo para sellar su permanencia.

Nicola Legrottaglie adelantó a los visitantes y, al inicio de la segunda parte, Fabricio Miccoli obtuvo la igualada (1-1). En el otro partido adelantado al sábado, el Cagliari y el Chievo empataron sin goles. 

Resultados de la 35a. jornada:

Cagliari 0 - Chievo 0 Palermo 1 - Catania 1 Roma 2 - Nápoles 2 . Domingo Bolonia - Génova Atalanta - Fiorentina Inter Milan - Cesena Lecce - Parma Novara - Juventus Siena - Milan Udinese - Lazio.

Comentar
Guardar