Dépor y Bogotá se juegan su última carta en el torneo
Apuestas Futbolred
Archivo

Dépor y Bogotá se juegan su última carta en el torneo

El partido se jugará el sábado a las 3:30 en el Pascual Guerrero de Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2012 , 04:50 p. m.

El conjunto de Aguablanca se encuentra en la casilla 16 con 11 unidades, por lo que si desea alcanzar los cuadrangulares necesita ganar los cinco partidos que le faltan y esperar que con 26 puntos le alcance para obtener su clasificación, situación muy similar a la que vive Bogotá, que está en el puesto 14 con 13 unidades, y también necesita alcanzar los 15 puntos que hacen falta por disputar.

Dépor viene de recibir un fuerte golpe a la ilusión, al caer 4-0 con el América el pasado lunes, ya que en la fecha 12 había superado 2-1 a Fortaleza en el Pascual Guerrero y conservaba la ilusión de llegar a los cuadrangulares, ahora además de ganar necesita que se den otros resultados.

Bogotá en la fecha pasada también recibió una fuerte derrota, al caer en casa por primera vez en el año. Cortuluá venció a los capitalinos 1-3, y ese resultado los obliga a recuperar por fuera lo que se ha perdido en su cancha, el problemas es que los "leones" has sido unos pésimos visitantes, y su registro de seis derrotas y un empate lo refleja fielmente.

Albeiro García podrá contar nuevamente en sus filas con Juan Carlos Guazá, uno de los jugadores más experimentados del plantel, debido a que ya pagó su fecha de sanción.

La alineación sería la misma que superó a mitad de semana 1-2 al Deportivo Cali en la Copa: Víctor Reina; Geisson Montaño, David Álvarez, José Barriosnuevo, Wilmer Palacios; Andrés Burgos, Juan Carlos Guazá, Brayan Restrepo, Estiven Tapiero, Santiago Carabalí; y Michael Rangel.

La posible nómina del equipo dirigido por Hernán Pacheco sería: Mario Muñoz; Jáder Romaña, Aldayr Hernández, John Jairo Bermúdez, Jair Palacios; Francisco Delgado, Juan David Díaz, Campo Elías Santacruz, Robinson Hernández, Camilo Fonseca; y Luis Díaz.

En el último partido que jugaron en el Pascual Guerrero, la victoria fue para los bogotanos 0-2, Andrés Mosquera y Yorman Rueda, hicieron los goles de los capitalinos.

COMENTAR
GUARDAR