Alianza Petrolera y Universitario se enfrentan a vida o muerte
Apuestas Futbolred
Archivo

Alianza Petrolera y Universitario se enfrentan a vida o muerte

El compromiso está programado para este sábado a las 3:30 en el Alfonso López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2012 , 04:00 p. m.

Ya solo quedan cinco fechas del campeonato y los puntos en disputa comienzan a escasear. Para quienes no llevan un buen promedio cada unidad se hace muy valiosa para mantener la esperanza de poder llegar a los cuadrangulares semifinales, en esa condición llegan barramejos y payaneses, sin posibilidad de obtener un resultado adverso.

A pesar de llevar cinco jornadas sin caer, Alianza Petrolera está en la casilla 13 con 14 puntos, debido a la gran cantidad de empates que ha cosechado en el campeonato, ocho, mientras Universitario con la victoria 3-1 del pasado fin de semana ante el Unión Magdalena, quedó en la undécima posición con 17 unidades, a dos del octavo, que es el Deportivo Pereira y a cuatro del séptimo, el "ciclón bananero".

La "máquina amarilla" está invicta como local, pero solo ha podido ganar una vez en esta condición, los otros cinco juegos han terminado en tablas. La victoria fue 2-0 ante Bogotá, en disputa de la décima fecha, y los últimos empates fueron ante Barranquilla 0-0 y ante Fortaleza 2-2.

Los payaneses han ganado dos juegos en condición de visitantes, en la segunda fecha derrotaron a Cortuluá 0-1 y en la jornada 10 superaron a Barranquilla 0-3. En sus otros cuatro encuentros volvieron con las manos vacías al Cauca, siendo el juego más reciente el que disputaron en Valledupar, en donde cayeron 1-0.

El profesor Héctor Estrada ha practicado durante la semana con una nómina bastante ofensiva, por lo que se espera que su equipo salga desde el primer minuto a arrollar a su rival.

La posible alineación del Alianza Petrolera sería: Santiago Rodas; Juan Camilo Palacio, Juan Diego Uribe, Rubén Jaramillo, David Agudelo; Rafael Carrascal, Juan Pérez, Jaffet Del Portillo, Yilmar Filigrana; Yeison Devoz y Dairon Asprilla.

Una baja sensible en su alineación tendrá César Torres, su capitán, Eduar Viveros, llegó a su quinta tarjeta amarilla y no podrá estar en Bucaramanga. Se espera que su lugar en la media cancha lo tome Joan Mendoza.

La probable formación del Universitario sería: Oscar Ramos; Geisson Perea, Yefferson Pino, Mauricio Rodallega, Andrés Rivera; Oscar Saa, Joan Mendoza, Alfredo González, Jairo Roy Castillo, Duván Mejía; y Héctor Lemus.

COMENTAR
GUARDAR