Unión M. frente a Sucre, el juego más atractivo de la fecha en la 'B'
Apuestas Futbolred
Archivo

Unión M. frente a Sucre, el juego más atractivo de la fecha en la 'B'

El partido se disputará el sábado a las 3:30 en el estadio Eduardo Santos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2012 , 03:54 p. m.

Después de la caída 3-1 en Popayán, los samarios saben que un nuevo tropiezo podría dejarlos fuera del grupo de los ocho, por lo que ante el mejor visitante del campeonato, Sucre FC, tienen que salir a demostrar que en el Eduardo Santos son un verdadero "ciclón".

El Unión quedó en la séptima casilla con 21 unidades, mientras los "toros", que empataron en casa, 1-1 con Uniautónoma, están ubicados en la segunda posición de la tabla general con 24 puntos, y una victoria más, prácticamente confirmaría su clasificación a los cuadrangulares.

En gran medida, la buena campaña de los "bananeros" en el campeonato se debe a su buen rendimiento como locales. En los últimos cuatro partidos obtuvieron igual número de triunfos, ante Expreso Rojo 2-1, al Dépor 1-0, a Valledupar 3-1, y ante el Pereira la victoria también fue por 1-0.

Pero si los azulgranas son fuertes en casa, el conjunto "mariscal" recupera por fuera lo que deja escapar de su cancha, y en los últimos tres juegos fuera de Sincelejo, consiguió los nueve puntos, a Expreso Rojo lo venció 0-1, a Dépor 2-3, y al Deportivo Pereira lo superó 1-2.

Carlos Silva no podrá contar para este crucial compromiso con Milton Patiño, expulsado en la "ciudad blanca", ni con Nicolás Torres, volante que llegó a su tercera amonestación consecutiva. Además de Wilman Aguirre, debido a una lesión que lo aqueja.

La formación del Unión Magdalena será: Aldair Arnedo; Esnéider Rojas, Oliver Fula, Julián Barragán, Yeizo Hernández; Nilson Cortés, Didier Roa, Armando Vargas, Aníbal Mosquera; Juan Manuel Quevedo y Erwin Carrillo.

Osnar Acuña tiene una noticia buena y una mala para conformar la alineación que estará desde el inicio en Santa Marta, la mala es que Gerardo Mesa se lesionó y será baja obligada, y la buena es que Julián Mesa ya pagó su fecha de suspensión y reaparecerá en la primera línea de volantes.

La posible formación de Sucre sería: Diego Martínez; Deiver Parra, Carlos Hernández, Elkin Mosquera, Brayan Freire; Julián Parra, César Carrillo, Hamilton Ortega, Juan José Mezú; Luis Arnago y Yeisson Rentería.

COMENTAR
GUARDAR