header-articulo
Uniautónoma y Real Santander buscan aproximarse a la clasificación
Archivo

Uniautónoma y Real Santander buscan aproximarse a la clasificación

El estadio Marcos Henríquez será la sede del juego, el sábado a las tres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2012 , 03:52 p. m.

El ganador de este encuentro dará un paso muy grande hacia la clasificación, ya que los universitarios están en la quinta posición con 22 unidades, y Real Santander se ubica sexto con 21 puntos, pero el que resulte perdedor quedará tambaleando dentro del grupo de los ocho, por lo que se espera un partido muy disputado en Sabanalarga.

A la Universidad le está costando demasiado cuando juega en casa, en los últimos cuatro juegos disputados en su cancha, solo pudo vencer a Academia 1-0, con Barranquilla fue empate 2-2, Cortuluá le quitó el invicto al superarlo 0-1, y en el partido más reciente disputado en el Marcos Henríquez, Unión Magdalena se llevó la victoria 3-4.

El "blanco blanco" santandereano no era el mejor visitante del campeonato, pero en sus últimas salidas ha sumado puntos importantes, al vencer a Academia 2-3 y quitarle el invicto como anfitrión, al igualar con Cortuluá 1-1 en el Doce de Octubre y empatar por el mismo marcador con el Bucaramanga, en el clásico metropolitano.

Félix Valverde contará para el juego con la reaparición del defensor central Carlos Henao, quien ya pagó su fecha de sanción en el empate ante Sucre 1-1, el domingo pasado. Herly Alcázar, expulsado en el partido ante el Unión, todavía tiene que pagar otra jornada de suspensión.

La posible formación de los atlanticenses sería: Elkin Granados; Orlando Niebles, Víctor Palacio, Carlos Henao, Nelino Tapia; Javier Flórez, Gian Carlos Torres, Luis Núñez, Ricardo Ciciliano; Harry Castillo y Michael Barrios.

La gran novedad de los visitantes, será el regreso a la zaga defensiva de Víctor Múnera, quien no pudo estar en la derrota ante el Pereira 1-2, debido a su expulsión en la capital del país, en el compromiso ante Academia.

La alineación que presentaría "el negro" Miguel Oswaldo González sería la siguiente: Blademir Gómez; José Luis García, Víctor Múnera, Miguel Herrera; Fredy Suárez, Robert Carvajal, Fredy Flórez, Fredy Ávila, John Pérez; Sergio Romero y Ferney Ríos.

En el último encuentro que disputaron Uniautónoma y Real Santander en el Marcos Henríquez, el triunfo fue para los locales 4-1. Orlando "el fantasma" Ballesteros hizo tres goles en esa oportunidad, y el cuarto fue obra de Leandro Vargas, el descuento lo marcó Edinson Villalba, quien ahora juega en el Bucaramanga.

Comentar
Guardar