Millonarios se resiste a quedar eliminado y debe ganarle al DIM
Apuestas Futbolred
Archivo

Millonarios se resiste a quedar eliminado y debe ganarle al DIM

Luis Mosquera y Omar Vásquez son las novedades del equipo azul para el juego frente al 'poderoso'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2012 , 05:05 a. m.

Aún con la esperanza de la clasificación en la mente y en el corazón, y con las posibilidades intactas según las matemáticas, Millonarios buscará un triunfo frente al Deportivo Independiente Medellín, este sábado desde las 6:10 p.m. en el estadio El Campín, en uno de los partidos con más morbo y expectativa de la fecha 14 de la Liga Postobón I-2012.

Tras una semana en la que Richard Páez, DT de Millonarios, y Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, su colega del DIM, 'se fueron de lengua' y exaltados exigieron resultados y criticaron a directivos y jugadores de sus respectivos equipos, la necesidad de ambos es la misma, ganar para no decirle adiós a los cuadrangulares semifinales.

"Hay que apuntarle a ganar los cinco partidos que nos faltan y esperemos que podamos hacerlo para clasificar y para bien del equipo. Nos toca el Medellín y no hay más que vencerlo", afirma Lewis Ochoa, el lateral derecho que se formó precisamente en el 'poderoso'.

Millonarios llega con 15 puntos y en el puesto 13 en la tabla de posiciones en la Liga, a 11 unidades del líder, Deportes Tolima, y con la ventaja de dos ante su rival de turno.

Páez hará dos cambios en la nómina titular con respecto a la que enfrentó al Cúcuta (derrota 2-1) en la jornada anterior. Por lesión no podrá contar con Járol Martínez (con 15 días de incapacidad por fractura en la mano derecha) en su lugar estará Luis Mosquera. La otra novedad será el regreso de Omar Vásquez en lugar de Erick Moreno, por decisión técnica.

"Tenemos autocrítica y nos duele esta situación, pero vamos a luchar hasta el final porque creemos que hay buen equipo a pesar de todo. Sabemos que en casa estamos en deuda, pero no nos queda más que ganar, así no juguemos un excelente partido. Hay que buscar que las cosas se den al fin, porque tratamos de hacer todo bien, pero el fútbol es así y no se nos da", dice, por su parte, el volante Jhonny Ramírez.



Probable formación:



Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera; Jhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz, Omar Vásquez; Mayer Candelo; Wilberto Cosme, Humberto Osorio Botello. 

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR