Reinoso y Pajoy comandarán el ataque de Once Caldas frente a Santa Fe
Apuestas Futbolred
Archivo

Reinoso y Pajoy comandarán el ataque de Once Caldas frente a Santa Fe

Además, Dairo Moreno será titular en el equipo blanco que realizaría varios cambios en defensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2012 , 01:37 p. m.

El Once Caldas, con un pie afuera de los cuadrangulares, recibirá este domingo a Independiente Santa Fe, juego que comenzará a las 6 y 45 de la tarde.

El presente del conjunto de Manizales no es el mejor, no gana hace cuatro jornadas y los actos de indisciplina de algunos jugadores ha derivado en un momento amargo para la institución caldense.

En esta ocasión, las variantes se presentarán en la zona defensiva. Pese a que continuará como arquero 'Neco' Martínez, Luis Miguel Vergara, Williamson Córdoba, Luis Carlos Murillo se presentarán en la parte posterior. Incluso, Edi Rentería reemplazaría a Jamel Ramos en caso de que este último no se recuperara. Además, otro que no estará es Diego Amaya, quien completó cinco tarjetas amarillas.

Por lo sucedido con respecto a los problemas disciplinarios, Avimiled Rivas y Jéfferson Cuero no estarán dentro de la nómina concentrada.

Este viernes un grupo de hinchas de Once Caldas expresó su inconformidad por los malos resultados. Los aficionados se hicieron en las afueras del estadio Palogrande y pidieron variantes en el equipo.

La posible nómina de Once Caldas: 'Neco' Martínez; Jamel Ramos (Edi Rentería), Luis Miguel Vergara, Williamson Córdoba, Luis Carlos Murillo y Mauricio Casierra; Mario González, Jorge Daniel Núñez, Dayro Moreno; Jhon Pajoy y Jair Reinoso. DT: Eduardo Cruz.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR