Luego de cinco fechas, Gerardo Bedoya vuelve a la titular de Santa Fe
Apuestas Futbolred
Archivo

Luego de cinco fechas, Gerardo Bedoya vuelve a la titular de Santa Fe

El volante reemplazará a Daniel Torres. La defensa roja que jugó ante Nacional, se mantiene.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2012 , 03:39 p. m.

Independiente Santa Fe va a Manizales con el firme propósito de ganar y quedar a dos puntos de la clasificación a los cuadrangulares. Por la fecha 14, el equipo rojo va a una plaza que siempre le sienta bien, donde en los últimos tiempos siempre saca buenos resultados.

Además, el conjunto dirigido por Wilson Gutiérrez lleva once fechas sin perder en el campeonato y ese detalle es otro motivo para ir a jugarse la vida en el estadio Palogrande.

Cuando se mueva la pelota en dicho escenario, el domingo a las 6 y 45 de la tarde, volverá a verse en escena a Gerardo Bedoya, quien reemplazará a Daniel Torres, quien tuvo un inconveniente en su rodilla y no estará de titular.

Esa será la única variante de un equipo que está sólido, que encontró la ruta del gol y que está fortalecido para luchar por el campeonato.

Este viernes, tras el entrenamiento, el técnico Wilson Gutiérrez, amante de hacer pocos o ningún cambio de una fecha a otro dentro del grupo principal, contó lo que sería el partido ante Once Caldas: "Sabemos las dificultades por las que atraviesa Once Caldas, pero no por eso nos vamos a confiar. Tenemos que hacer nuestro fútbol, vamos por los tres puntos.

Santa Fe quiere seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, viaja a Manizales con la consigna de sumar tres puntos y acercarse a la clasificación, primer objetivo por los dirigidos por Wilson Gutiérrez.

Formación de Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Francisco Meza, Julián Quiiñones y Hugo Acosta; Gerardo Bedoya, Juan Daniel Roa, Edwin Cardona y Omar Pérez; Jonathan Copete y Diego Cabrera. DT: Wilson Gutiérrez

COMENTAR
GUARDAR