Real Cartagena debe ganar o ganar ante Patriotas
Archivo

Real Cartagena debe ganar o ganar ante Patriotas

Es último en el descenso y juega contra un rival directo en la lucha por mantener la categoría.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2012 , 10:45 a.m.

Real Cartagena viene de capa caída. Hoy con 99 puntos, ocupa el último lugar en la tabla del descenso y estaría perdiendo la categoría.

Este domingo recibe a Patriotas en el estadio Jaime Morón y no le sirve otro resultado que una victoria para acortar distancia con los boyacenses, que con 103 unidades los anteceden en la lucha por la permanencia.

De los últimos nueve puntos disputados, Real solo pudo sumar uno en condición de local ante Pasto, un rival directo en el descenso, que se llevó un empate valioso en la fecha 12.

"Necesitamos los puntos pero no podemos salir a jugar desesperados porque nos puede jugar en contra", afirmó Oscar Castillo, quien estaría en el banco de suplentes.

El defensa Pedro Tavima,  los volantes Christian  Lara y Donald Millán y el atacante Angelo Rodríguez serán las novedades que presentará Real Cartagena ante Patriotas.

Tavima regresa luego de cumplir la sanción por haber visto el cartón rojo en el empate en casa 1-1 ante Pasto. Millán, por su parte,  vuelve luego de pagar una fecha por acumulación de amarillas.

El ecuatoriano Cristian Lara jugará por primera vez como titular en
el equipo 'auriverde'.

Posible formación del Real: 

Cristian Pinzón; Hayder Palacio, Humberto Mendoza, Pedro Tavima, Edwin Rivas; Luis Sierra, Carlos Naranjo, Donald Millán, Christian Lara; Angelo Rodríguez y César Arias.

Carlos Barrios López
Especial para EL TIEMPO
Cartagena

COMENTAR
GUARDAR