Domínguez y Nazarit, del Deportivo Cali, regresan frente a Envigado
Apuestas Futbolred
Archivo

Domínguez y Nazarit, del Deportivo Cali, regresan frente a Envigado

Seis novedades implementará el técnico Julio Comesaña para el duelo contra los 'naranjas'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2012 , 10:41 a. m.

También estarían en cancha: Alexis Hinestroza, Daniel Giraldo, Jefferson Murillo y Bryan Perea. Los 'verdiblancos' regresarán a la línea de cuatro defensores y sumarán un hombre en el medio campo. Los ausentes por acumulación de amarillas son Andrés Pérez y Gustavo Cuellar, tampoco jugará Carlos Lizarazo lesionado en el partido de Copa Postobón.

"Estamos muy contentos por el momento que atraviesa el equipo, cada vez somos más fuertes con la pelota y los rivales toman mayores precauciones. Llegamos a los ocho y nos mantenemos con buenos resultados, hay que ganar en casa para seguir ascendiendo", comentó 'coco' Perea.

El adversario del domingo es un equipo de cuidado, con un técnico como Pedro Sarmiento que siempre se las arregla para dificultar la tarea de los 'azucareros' en casa, con planteamientos aplicados tácticamente y jugadores peligrosos en ataque.

"Ellos ganaron la fecha pasada y  seguramente querrán sacar un resultado en nuestro estadio, tienen jugadores importantes y de jerarquía. Para nosotros es un rival directo que debemos superar con buen fútbol", agregó el delantero.

El DT caleño estará obligado a realizar tres cambios, dos por suspensión (Pérez y Cuellar) y uno por lesión (Lizarazo), por lo que será un medio campo que jugará junto por primera vez en el campeonato con Alexis Hinestroza y Daniel Giraldo en primera línea, más, Álvaro Domínguez (ausente frente al Pasto) y Jefferson Murillo en la creación.

"Es muy importante estar porque es compromiso clave y toca controlar a los rivales con el manejo de la pelota, porque ellos son muy buenos en el trato del esférico, nosotros debemos buscar sorprender con paredes rápidas y fuerza desde la mitad del campo", manifestó Hinestroza.

El duelo más reciente entre 'azucareros' y 'naranjas' donde los caleños hicieron las veces de locales en Palmaseca data del 23 de abril del 2011, juego que ganó 3-2 el Deportivo Cali con goles de Diego Álvarez (2) y Hernán Burbano. Para los visitantes marcaron Freddy Hurtado y Luis Mosquera.

Para Hinestroza: "Nos debemos cuidar principalmente de (Néider) Morantes que es el referente, un jugador tremendo y puede marcar diferencia con el balón en sus píes, también será determinante anotar pronto para controlar el juego como queremos".

Deportivo Cali tendría a: Farid Mondragón; Yerson Candelo, Edgar Zapata, Andrés Cadavid, Danny Aguilar; Alexis Hinestroza, Daniel Giraldo, Jefferson Murillo, Álvaro Domínguez; Bryan Perea y Cristian Nazarit.

Steven López Niño

Corresponsal Futbolred.com

En Twitter: @lopidelagente

Cali

COMENTAR
GUARDAR