Junior va por un triunfo jamás logrado: frente a La Equidad en Bogotá
Apuestas Futbolred
Archivo

Junior va por un triunfo jamás logrado: frente a La Equidad en Bogotá

Una novedad tendrá el cuadro 'tiburón' en el estadio de Techo: Héctor Quiñones por Fawcett.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2012 , 03:50 p. m.

Con la inclusión en la línea titular del lateral izquierdo Héctor Quiñones, el campeón Junior de Barranquilla enfrentará este viernes a La Equidad, en Bogotá, con la consigna de ganar el partido y recuperar el terreno perdido que lo tiene por ahora fuera del grupo de clasificados a las semifinales de la Liga Postobón II.

 

El joven vallecaucano reemplazará al barranquillero César Fawcett, expulsado el pasado sábado en la derrota como local frente al líder Tolima.

 

"Estoy listo para aportar mis grano de arena en nuestro objetivo de ganar los tres puntos", declaró Quiñones.

 

Junior viene de dos derrotas seguidas en condición de local. Además del Tolima, perdió el 8 de abril ante Millonarios.

 

"Ese terreno perdido en casa tenemos que recuperarlo por fuera. Ya ganamos tres en Neiva y ahora es el turno para hacerlo en Bogotá", manifestó Braynner García.

 

Junior jamás le ha ganado a La Equidad en Bogotá y su marca es pobre frente al conjunto asegurador en la capital: nunca le ha marcado un gol.

 

El equipo campeón está a un punto del octavo lugar y una victoria lo dejaría al terminar la fecha 14, lo más seguro, entre el grupo de clasificados.

 

La más segura formación de Junior es: 

Sebastián Viera; Iván Vélez, Daniel Briceño, Harold Macías, Héctor Quiñones; Braynner García, Bréiner Belalcázar; Maicol Balanta, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Luis Carlos Ruiz.

Redacción El Tiempo
Barranquilla
 

COMENTAR
GUARDAR