Josep Guardiola anunciaría este viernes su salida del Barcelona
Apuestas Futbolred
Archivo

Josep Guardiola anunciaría este viernes su salida del Barcelona

Los candidatos a sucederlo serían Bielsa, Blanc, Villas-Boas, Luis Enrique y Ernesto Valverde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2012 , 06:40 a. m.

Según varios medios españoles, Josep Guardiola podría abandonar el Barcelona. El entrenador que ha dirigido en los últimos cuatro años al equipo catalán, anunciaría este viernes a la plantilla si continúa o no en el cuadro 'azulgrana'.

El técnico de 41 años, quien se había reunido este miércoles con Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta, presidente y directivo del club, respectivamente, no llegaron a un acuerdo, a pesar de que los dirigentes le ofrecieron al estratega un cheque en blanco para que colocara el precio de su renovación.

En las últimas horas, se conoció que la Federación Inglesa de Fútbol le había propuesto a 'Pep' la dirección técnica de la Selección de ese país, la cual tiene un estratega interino desde la salida de Fabio Capello el pasado mes de febrero.

En caso de que Guardiola abandone el club Barcelona, se pondría fin a una de las eras más existosas del equipo 'culé', con tres Ligas, dos 'Champions', una Copa del Rey, tres Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.  Además, Guardiola fue elegido en 2011 como el mejor técnico del año por la Fifa.

Si se confirma su marcha, el Barça tendría un plan 'B', donde los opcionados para llegar al banquillo catalán serían: Marcelo Bielsa, Laurent Blanc, André Villas Boas, Luis Enrique y Ernesto Valverde.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR