"Nacional depende de sí mismo, seguiremos luchando": Pezzuti
Archivo

"Nacional depende de sí mismo, seguiremos luchando": Pezzuti

El guardavalla 'verdolaga' lamentó la igualdad de Santa Fe en el último minuto del compromiso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2012 , 05:20 a.m.

El plantel de Nacional no terminó conforme con el resultado ante Santa Fe. El grupo dejó escapar dos puntos cuando, prácticamente, tenían el triunfo en el bolsillo. Tres puntos que hubieran acercado a Nacional al octavo lugar.

"Futurología no puedo hacer. Vinimos a ganar, nosotros, pese a la altura, vinimos a hacer nuestro fútbol. Tenemos que ganar el sábado para tener la esperanza de clasificar, dependiendo de otros resultados.

Sería una falta de respeto pensar ya en Vélez cuando antes tenemos que enfrentar a Huila", dijo el arquero argentino Gastón Pezzuti al final del juego, lamentando la igualdad.

"Vamos a pelear la clasificación hasta el final. Tenemos que enfrentar a Huila que es rival nuestro, a Junior, a Equidad y a todos le vamos a pelear el juego. Nacional depende de sí mismo, seguiremos luchando para poder entrar", acotó el guardavalla quien tuvo una buena presentación en El Campín.

Al final del juego, Alexander Mejía le reclamó al árbitro Imer Machado por haber sancionado el penalti que decretó en el empate de Santa Fe.

Nacional se fue molesto de El Campín. Hizo un buen partido, pero no le alcanzó para sumar un triunfo en la tabla de posiciones. Está a tres puntos, un juego, del octavo lugar. Ahora, deberá ganar, por lo menos, cuatro partidos de los cinco que le quedan en juego para entrar a los cuadrangulares. El margen de error se termina y Nacional lo sabe.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR