header-articulo
En la Copa, Tolima también es líder: goleó 3-0 a Once Caldas
Archivo

En la Copa, Tolima también es líder: goleó 3-0 a Once Caldas

El cuadro 'pijao', puntero del torneo Apertura 2012, venció a los 'albos en el Manuel Murillo Toro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2012 , 01:33 p. m.

Tolima sigue marcando la pauta en la Liga y en la Copa Postobón. Es puntero en la 'A' y es líder del grupo F, con 11 unidades, en el campeonato entre equipos de primera y segunda. 

En su estadio y por la sexta fecha del certamen, goleó a un alicaído Once Caldas, que no levanta cabeza, que sigue con problemas internos y de indisciplina de sus jugadores. Con la derrota, los 'albos'  son cuartos de la zona, con ocho puntos, los mismos del segundo y del tercero. 

El duelo en Ibagué se definió temprano. Abrió la cuenta el defensor Breynner Bonilla a los 9 minutos y dos más tarde, amplió la cuenta para los de Jorge Luis Bernal, Yimmy Chará. En la segunda etapa, a los 57, Henry Rojas puso cifras concretas, el 3-0 final. 

El segundo no pudo en casa 

  

Quindío empató 0-0 con Pereira en el estadio Centenario. Fue un partido aburrido y sin mayores emociones. Los 'cafeteros' se ubicaron en el segundo lugar del grupo, con ocho unidades y los 'matecañas' quedaron terceros, con las mismos puntos, ocho.

Duelo de coleros de zona

Y el partido entre el quinto y el sexto del Grupo F se definió a favor de Fortaleza. En el estadio de Los Zipas, en Zipaquirá, el cuadro dirigido por Jaime Manjarrés superó 2-0 al Huila

El local se adelantó en el marcador gracias al tanto de Luis Fernando Sánchez aénas hasta el minuto 76. Y faltando siete para el final, Argemiro Vacca clavó el segundo y puso el 2-0 final.

Con la victoria, Fortaleza se ubicó en la quinta casilla, con cinco puntos. Por su parte, Huila es colero de la zona, con seis unidades.

En la próxima fecha, el miércoles 9 de mayo, Pereira recibe a Tolima, Once Caldas actuará como local frente a Fortaleza y Quindío jugará como visitante frente a Huila. 

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar