header-articulo
Freddy Guarín fue titular con Inter en victoria 3-1 sobre Udinese
Archivo

Freddy Guarín fue titular con Inter en victoria 3-1 sobre Udinese

Sneijder (2 veces) y Álvarez, los goles del triunfo interista. Pablo Armero, inicialista en Udinese.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2012 , 07:44 a. m.

Freddy Guarín tuvo su primer juego como titular en el Inter de Milán, que en la fecha 33 de la Liga de Italia, obtuvo un importante triunfo que lo deja de nuevo con posibilidades de acceder a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

El colombiano jugó los 90 minutos en el puesto de volante derecho. Guarín generó una clara oportunidad de gol para el Inter, tras un potente remate desde 20 metros, sin embargo, un defensor del Udinese desvió su remate al tiro de esquina.

Guarín tuvo una positiva actuación en su primer juego como inicialista y se catapulta para quedarse en la titular del equipo 'interista'. 

Inter y Napoli aprovecharon la derrota 2-1 de la Lazio ante el modesto Novara, amenazado por el descenso.  La Lazio es tercera con 55 puntos, uno más que el Napoli, que aparece cuarto.

Inter y Udinese tienen 52 unidades y también están en carrera por un cupo en el máximo certamen de clubes de Europa. 

La victoria, en tanto, le permitió al Novara mantener sus escasas esperanzas de permanecer la próxima temporada en la Serie A. 

Novara se encuentra penúltimo con 28 puntos, a ocho unidades de los puestos de salvación. 

Por su parte, el Inter, que ha mejorado mucho de la mano del técnico Andrea Stramaccioni, venció 3-1 al Udinese con dos goles de Wesley Sneijder y un tanto del argentino Ricardo Álvarez. 

Mientras, Napoli derrotó 2-0 al Lecce con tantos del eslovaco Marek Hamsik y del uruguayo Edinson Cavani. 

En otro partido del día, Roma, séptima en la tabla, perdió la oportunidad de acortar la brecha con la Lazio al perder 2-1 en casa ante la Fiorentina, que se escapó con el triunfo de los puestos de descenso. 

Más tarde este miércoles la Juventus, líder invicta, visitaba al descendido Cesena, mientras que el AC Milan, segundo en la tabla, enfrentaba al Genova en San Siro.

Redacción Futbolred.con con información de Reuters

Comentar
Guardar