"Cada vez Cali estará mejor, hemos logrado actitud ganadora": Ceballos
Apuestas Futbolred
Archivo

"Cada vez Cali estará mejor, hemos logrado actitud ganadora": Ceballos

El defensor será titular este miércoles cuandro el cuadro 'azucarero' reciba al Dépor por Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2012 , 02:53 p. m.

Deportivo Cali sigue creciendo en sus aspiraciones en la Liga Postobón y los jugadores parecen convencidos de los objetivos.


"Vamos de menos a más y tendremos un fútbol más fluido y dinámico", aseguró el defensor que jugará el duelo de Copa frente a un alicaído Dépor Aguablanca que fue arrollado por América en el Torneo Postobón  y lo dejó prácticamente eliminado. Deportivo Cali es cada vez más sólido y certero.

"Poco a poco hemos ido logrando una actitud ganadora y es algo que valora mucho el 'profe' Comesaña y es importante para uno porque se suma en autoestima y confianza, lo cual lleva al grupo a ser más eficiente en el terreno de juego logrando mejores resultados en los partidos, siendo más serios y responsables", explicó Ceballos.

El choque frente al Pasto presentó alguna dificultad para los 'azucareros', pero con un sistema cauteloso supo complicar al cuadro pastuso y se llevó un punto que deberá ratificar el fin de semana con Envigado.

 "Cada vez el equipo estará mejor porque corregir ganando es mucho más sencillo y vamos de menos a más y tendremos un fútbol más fluido y dinámico que beneficiará al plantel al final del campeonato", dijo el defensor antioqueño.

El miércoles los 'verdiblancos' recibirán al Dépor que viene golpeado y está penúltimo en la tabla del grupo E. A pesar de la difícil situación, los caleños no dan por ganado el partido y asumen con seriedad el reto futbolístico.  

Para Ceballos: "Pensamos en nuestras propias aspiraciones y por eso enfrentamos a Dépor con la mayor responsabilidad porque es clave para nosotros sumar y avanzar en la Copa Postobón, luego pelear la siguiente instancia y ser protagonistas".

Además de Ceballos estarán en cancha: Andrés Pérez, Jair Iglesias y Gustavo Biscayzacú entre los experimentados del plantel caleño. Los juveniles que buscan su lugar en el primer equipo también piensan en derrotar al Dépor y así ganar la confianza del DT.

"Ganar nos servirá para subir en la tabla y para aportarle confianza a los compañeros que están compitiendo por Liga, así que no es un partido más, es un choque para demostrar que todos estamos al mismo nivel y con la misma entrega en la cancha", comentó el mediocampista Daniel Giraldo.

En el papel, Deportivo Cali es superior al cuadro del Distrito, sin embargo, cada que rueda la pelota debe ser ratificado lo que motiva a los jugadores como Giraldo a marcar diferencia y ayudar a la victoria.

"Con Dépor será un partido complicado porque seguramente querrán salir a revertir lo vivido el lunes por Torneo (derrota 4-0 con América), entonces debemos estar atentos para superarlos sin pasar mayores dificultades", concluyó el volante.

Deportivo Cali jugaría con: Leandro Castellanos; Helibelton Palacios, Camilo Ceballos, Germán Mera, Jair Iglesias; Andrés Pérez, Daniel Giraldo (Payares), Cristian Lasso, Carlos Lizarazo, Harrison Mojica y Gustavo Biscayzacú.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
En Twitter: @lopidelagente
Cali

COMENTAR
GUARDAR