"'Bolillo' nunca dijo que iba a renunciar", aclaró PF, Elkin Sánchez
Apuestas Futbolred
Archivo

"'Bolillo' nunca dijo que iba a renunciar", aclaró PF, Elkin Sánchez

Cuerpo técnico y dirigencia se reunieron este lunes para hablar de la situación del Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2012 , 03:32 a. m.

Al comité primario realizado en uno de los hoteles de la capital antioqueña, asistió la plana dirigencial de Independiente Medellín compuesta por el presidente Jorge Osorio Ciro, el gerente Fernando Jiménez y el directivo Carlos Palacio. Por el cuerpo técnico se hicieron presentes Hernán Darío Gómez, el asistente Édgar Carvajal y el preparador físico Elkin Sánchez. 

Este último, en diálogo con Futbolred.com, aclaró que "estas reuniones siempre las estamos haciendo cada 15 días. Se adelantó esta semana por el partido de Copa Postobón. De pronto mañana martes tengamos otra reunión pero todavía no está confirmado". 

Sánchez, mano derecha de Hernán Darío Gómez y preparador físico del club, desmintió los rumores de dimisión del cuerpo técnico del 'rojo' después de la goleada sufrida por Boyacá Chicó el pasado domingo en el Atanasio Girardot. 

"Nadie ha dicho nada sobre la salida del cuerpo técnico. Como dice usted, son rumores. Ni ayer en la rueda de prensa 'Bolillo' manifestó algo al respecto. Estaba aburrido y disgustado por la presentación del equipo en el segundo tiempo pero nunca dijo que iba a renunciar o se iba a ir. No se tocó ese tema. Es una mala información", añadió Sánchez. 

En la reunión rutinaria se abordaron diversos temas como el análisis del rendimiento del equipo, la posibilidad de continuidad de algunos futbolistas y la salida de otros. Además, se tocó el ítem de refuerzos para el próximo semestre. Solo se mencionaron las posiciones neurálgicas en las que el DIM requiere contrataciones pero no se fijó la necesidad en un tope numérico. 

"Todo dependerá de las negociaciones y los pedidos que haga el equipo por los nuevos jugadores", concluyó Elkin Sánchez. 

La plantilla que afronta la Liga Postobón regresará a trabajos el martes en la cancha sintética del Estadio Alberto Grisales de Rionegro. Por su parte, el equipo de Copa Postobón practicó este lunes preparando el duelo del miércoles frente al Itagüí (8 p.m. en el Atanasio) por la sexta fecha del certamen.  

El once inicialista, que se confirmará en la práctica previa al compromiso, tendría a Byron García, Cristian Tabares, Davi Rancan, Jefferson Mena, Javier Calle, John Quiñónez; Miguel Julio, John Hernández, Alberto Quintero, Santiago Tréllez y Diego Valdés. 

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

 


 

COMENTAR
GUARDAR